No me voy, me quedo….


La Señora que cuida la plaza me pidió que me fuera! Qué angustia me dio! Pero en ese momento apareció una pareja y al charlar me cambió el ánimo, después de me ocurrió vender afuera de la plaza. Entonces ahora estoy sentada en el carrito escribiendo. Tengo frió pero me la banco, me voy a quedar 1 poco más.!!
Vino una niña y le di mis pochoclos! Que bien me hace sentir eso!
Que frió tengo.
A las 17 el sol queda detrás de las tipas y me da frió!

Vendí 1 palo borracho y 1 postal!! Tengo 74 personas en el Face.

Foto: taringa.net

Acerca de Los 40 en París

Soy una mujer argentina, de 39 años con sueños, quien no!?, madre de tres hijas preciosas. Al celebrar mis 39 años en la Reserva Ecológica de Costanera Sur, tuve un hermoso sueño, uno de los más bellos que he tenido, que se transformó de a poco en un fuerte deseo y que ha venido creciendo hasta hoy tener identidad propia, por que digo propia? ya no es un sueño solo mío, el nombre lo dice, es para compartir, Los 40 en París puede ser para cualquiera, y eso me llena de alegría. Lo he comprobado cuando le cuento a mis amigos, y hasta clientes, se estremecen de oír mi relato. Por eso me atrevo a exponerme, para lograrlo y compartirlo, por que no!?

5 septiembre, 2010 | Los 40 en París

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>