Oreja de negro

Pinté varias postales estuve esperando la visita de mi amigo Pablo pero no ha llegado aún y quiero estar poco tiempo más aquí.
Estoy detrás de la reja pero ya no me afecta pienso que así la veo y pinto mejor (a la flor claro)
Una señora me dio semillas de oreja de negro.
Tengo que buscar la manera de vender más no lo logro. Por lo menos hoy colgué las postales. Pienso que en un paño tal vez se verían mejor. No sé. Ojalá venda algo, hoy para quitarme esta sensación que tengo.
Estoy muy contenta con el cartel que hice! Se lee bien, la gente lo repite en voz alta (Los 40 en París)

Foto: viarural.com.ar

Leyenda: http://educasitios.educ.ar/grupo1237/?q=node/86

…………….Al llegar a los quince años, esta se enamoró del hijo del cacique de la tribu vecina que era enemiga, y como por las leyes indígenas no podían unirse en m matrimonio, se unieron ellos por voluntad de amor ante el máximo sacerdote de sus creencia  primitivas, que era el Sol…………………..

Acerca de Los 40 en París

Soy una mujer argentina, de 39 años con sueños, quien no!?, madre de tres hijas preciosas. Al celebrar mis 39 años en la Reserva Ecológica de Costanera Sur, tuve un hermoso sueño, uno de los más bellos que he tenido, que se transformó de a poco en un fuerte deseo y que ha venido creciendo hasta hoy tener identidad propia, por que digo propia? ya no es un sueño solo mío, el nombre lo dice, es para compartir, Los 40 en París puede ser para cualquiera, y eso me llena de alegría. Lo he comprobado cuando le cuento a mis amigos, y hasta clientes, se estremecen de oír mi relato. Por eso me atrevo a exponerme, para lograrlo y compartirlo, por que no!?

19 septiembre, 2010 | Los 40 en París

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>