Los 40 en París no son cualquier cosa

Anoche en casa de Daniel hablamos de lo que el piensa que podría ser el libro de Los 40 en París: Tenés que contar, tenés que explicar por que!

Contar, recordar hechos del pasado para que tenga coherencia. Si no suena a capricho, descolgado, darle un sentido me decía.

No se si quiero escribir cosas tristes (tengo bastante material, de hecho para una novela dramática), creo, estoy casi segura de que prefiero sanar, escribir algo lindo, este sueño que me va a cerrar viejas heridas.

…………ahora en casa estoy dormida y despierta, cansada y relajada, triste y alegre, llena y vacía, nerviosa y no tanto! Necesito realizar!, si no la energía me destruye, así que no voy a pensar si hago o no hago el libro, ya lo deidí, será. Sólo tengo que meditar cómo y cuando.

Siguen resonándome sus palabras : que no quede en un capricho de nena! Tenés que contar!!, en un apartado si querés, un resumen! Algo tenés que decir para que la gente que lea el blog sepa que Los 40 en París no son cualquier cosa. Que significa mucho más que un viaje vacío de recorrer tiendas o visitar la torre, que es otra cosa. Significa liberarte, premiarte, sacar todo lo que tenés adentro, desprenderte de las tristezas y llorar todo lo que haya que llorar para curar.

Podría pedirle a Daniel que el mismo escriba mi historia mirando 10 años hacia atrás, yo no puedo ver mis logros, solo sigo mirando el presente y hacia adelante para seguir haciendo, no parar y que quede algo sin terminar.

Empiezo y termino aquello que empecé: ESE ES MI DEFECTO MAYOR: al precio que sea!!

Acerca de Los 40 en París

Soy una mujer argentina, de 39 años con sueños, quien no!?, madre de tres hijas preciosas. Al celebrar mis 39 años en la Reserva Ecológica de Costanera Sur, tuve un hermoso sueño, uno de los más bellos que he tenido, que se transformó de a poco en un fuerte deseo y que ha venido creciendo hasta hoy tener identidad propia, por que digo propia? ya no es un sueño solo mío, el nombre lo dice, es para compartir, Los 40 en París puede ser para cualquiera, y eso me llena de alegría. Lo he comprobado cuando le cuento a mis amigos, y hasta clientes, se estremecen de oír mi relato. Por eso me atrevo a exponerme, para lograrlo y compartirlo, por que no!?

24 enero, 2011 | Los 40 en París

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>