Mensajes

Recibí un mail de Vicky ayer, diciéndome que están tratando de sacar el blog, de no demorarlo más y que cuento con ella y con Federico.
Siempre escribe resolviendo y con calidez. Me tranquiliza después de leer el mail saber que se está ocupando. Yo no puedo sola! Es algo que estoy aprendiendo lentamente y que es evidente en estos pasos previos a concretar mi sueño.
…Tengo dos comentarios en el blog, hermosos los dos!, agradezco a la vida tener gente hermosa a mi alrededor. Sin ellos sería gris.
Camila me escribió mail diciéndome un montón de cosas bellas (las transcribo debajo, aunque la vergüenza que me da es grande), me contó que en su trabajo hay libros y música de París así que apenas regrese de vacaciones nos vemos allí.
Que linda sorpresa!!!!
Vi tu mail hace unos días cuando estaba en Brasil y no quise contestarlo antes de mirar el blog. Estoy en casa y te escribo mientras leo tu diario.
Ahora entiendo un poco mas de que se trata Los 40 en Paris y tengo que decirte que me parece genial tanto tu idea como tu sueño!
Vi tu blog y me encanto!!! estéticamente me parece muy lindo. Siempre admire tu fortaleza Gaby y te lo digo en serio. Como vos misma lo dijiste siempre estas creando y eso te hace sentir viva.
Quiero verte en acción uno de estos domingos, tal vez el 6 de febrero, desde que hora estas?.
…….
Si querés viajar por unas horas a París tenés que venir a visitarme a mi trabajo, hay libros, hay música, hay cuadros que te pueden hacer llegar.
Hace calor para un té pero tenemos la opción del té frío o un cafecito.
Te mando un beso y un abrazo enormes!
Estoy segura de que pronto nos vamos a ver.

Acerca de Los 40 en París

Soy una mujer argentina, de 39 años con sueños, quien no!?, madre de tres hijas preciosas. Al celebrar mis 39 años en la Reserva Ecológica de Costanera Sur, tuve un hermoso sueño, uno de los más bellos que he tenido, que se transformó de a poco en un fuerte deseo y que ha venido creciendo hasta hoy tener identidad propia, por que digo propia? ya no es un sueño solo mío, el nombre lo dice, es para compartir, Los 40 en París puede ser para cualquiera, y eso me llena de alegría. Lo he comprobado cuando le cuento a mis amigos, y hasta clientes, se estremecen de oír mi relato. Por eso me atrevo a exponerme, para lograrlo y compartirlo, por que no!?

24 enero, 2011 | Los 40 en París

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>