Miércoles de lluvia!!!

….Escribir!, no quiero hacer una novela! Escribir mi historia sería muy denso y debe de haber miles de historias densas!
Escribir el Libro de Los 40 en París, surge naturalmente entre todas las acciones que he ido llevando a cabo hasta hoy. Toma forma, se deja sentir, ya adivino hasta el tamaño, va a tener dentro las categorías que uso en el blog y acompañado por un señalador hecho por mí, obvio.
Ayer estuve anotando los lugares que podría visitar en cada distrito. Me parecen muchos, voy a tener que simplificar o si no tener que conformarme por pasar por todos ellos muy rápidamente.
París en bici!, París en metro! París a pie! Que lindo!!
….Disfrutar París a los 40 años, celebrar allí mi cumpleaños, el sueño es tan bello que lo disfruto como si fuera ya real.
Miro el mapa y me imagino rodando en bici con mis escritos por la mañana en un café o por las noches escuchando jazz.
Y no importa si me siento a tomar un café, si escucho o no escucho jazz, lo que importa hoy, lo que estoy disfrutando es soñar!
Cuando sea real, que importa lo soñado, será lo que sea, ahora es un sueño, y en el sueño uno hace cosas que en el mismo tiempo de la vida real no podría. Vive en unos instantes toda la aventura.
Yo sueño tantos lugares que se que no voy a poder tocarlos al estar en París. Pero se, estoy segura de que estoy soñando, no me confundo!.
Y eso es lo más grato: me permito soñar!

Acerca de Los 40 en París

Soy una mujer argentina, de 39 años con sueños, quien no!?, madre de tres hijas preciosas. Al celebrar mis 39 años en la Reserva Ecológica de Costanera Sur, tuve un hermoso sueño, uno de los más bellos que he tenido, que se transformó de a poco en un fuerte deseo y que ha venido creciendo hasta hoy tener identidad propia, por que digo propia? ya no es un sueño solo mío, el nombre lo dice, es para compartir, Los 40 en París puede ser para cualquiera, y eso me llena de alegría. Lo he comprobado cuando le cuento a mis amigos, y hasta clientes, se estremecen de oír mi relato. Por eso me atrevo a exponerme, para lograrlo y compartirlo, por que no!?

24 enero, 2011 | Los 40 en París

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>