Perfecto para un vestido para mi cumpleaños!

Me levanté directo a la pc. Por qué? no tengo idea! Pero necesitaba transcribir al blog mis escritos.

Acabo de terminar. Mientras ordeno la cocina pienso en cómo voy a pintar hoy la flor! Tengo un material nuevo. Fucsia transparente voy a probar a ver que sale!
Mariana me escribió en el blog! Ha estado desde el principio de mi idea sabiéndola, sin saber que forma tomaría, me apoyó siempre!!
Anoche Roomi hizo un hermoso estampado en turquesa
perfecto para un vestido para mi cumpleaños! Se lo voy a proponer!
Me distraje con las tareas de la casa . Ahora voy a ducharme. A prepararme para partir a la plaza de las Naciones Unidas a seguir con el paso a paso de mi viaje!
No tengo idea de qué pintaré, es decir: cómo pintaré hoy a la flor! Pero va a ser bueno estar allí.
Esta noche vamos a ver el ambulante con Daniel, quiero que conozca al genial Daniel Burmeister, la persona que , con su ejemplo, me sacó de los sueños, enseñándome a realizarlos.
Estuve viendo en la semana fotos de Daniel y mis hijas cuando hacían títeres y fotos de la casa de madera que construyó y en la que participé, para un día de reyes de mis hijas.
Soñar, organizarse y realizar. O soñar, desorganizarse y realizar. Pero siempre Soñar y realizar, es el mensaje que me ha dado a través de todos estos años que lo conozco.
.¡Que los cumplas feliiiiiiizz! Cantan en el edificio, en otro piso! Hay un cumpleaños! Que lindo, se oyen risas, cuantos aplausos! Cómo será el mío este año? Quienes más estarán celebrando conmigo? Cuanta gente sonreirá y me acompañará?! Cuántas preguntas!



Acerca de Los 40 en París

Soy una mujer argentina, de 39 años con sueños, quien no!?, madre de tres hijas preciosas. Al celebrar mis 39 años en la Reserva Ecológica de Costanera Sur, tuve un hermoso sueño, uno de los más bellos que he tenido, que se transformó de a poco en un fuerte deseo y que ha venido creciendo hasta hoy tener identidad propia, por que digo propia? ya no es un sueño solo mío, el nombre lo dice, es para compartir, Los 40 en París puede ser para cualquiera, y eso me llena de alegría. Lo he comprobado cuando le cuento a mis amigos, y hasta clientes, se estremecen de oír mi relato. Por eso me atrevo a exponerme, para lograrlo y compartirlo, por que no!?

31 enero, 2011 | Los 40 en París

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>