una caja forrada de color rojo

Pablo me pidió ayer que lo acompañe a sacarse un vendaje al médico, fuí solo por acompañarlo, jamás lo hago con ningún amigo, que vayas solos al médico es mi idea, no me gusta ese tipo de salidas con amigos.

La cuestión es que fuí, y menos mal que lo hice, porque el lugar en donde se atendió tenía dos sillas preciosas en una de las cuales me saqué una foto. Silla que parecía traída de Europa, yo sigo soñando con París, convengamos eso! y todo tiene que ver con París en mi cabeza.

Y hubo más, caminábamos hacia el recorrido del 168, yo insistía en no tomar taxi, cuando de pronto Pablo me dice que en la esquina había una ilgesia, en la que los monjes habían encontrado a San Expedito en el sótano.

Entramos, es muy bella, había una imagen del Santo a la entrada a la derecha y caminando unos pasos más había otra imagen con una caja forrada de color rojo en la que la gente dejaba sus peticiones. Hice la Mía dejando una tela negra en la que tenía pintada la flor en color naranja con las palabras debajo: Los 40 en París.

Después de dejarla le pedí a mi amigo que me saque una foto con su celu (cholulage en la iglesia), para luego subirla a este blog, apenas la tenga se las paso. Pero la parte que más me gusta de esta historia es haberme dado cuenta de que además de pedir podía dar, prometer. Así  que le prometí a la imagen  del santo que si me daba Los 40 en París colaboraría con otras personas a que lo logren, si es su deseo, claro.

Quería contar esto, tal vez no está detallado tan bello como lo percibí, y hay un detalle más en esta Iglesia que está en Balvanera. Hay una imagen de José preciosa vestido con una túnica es color chocolate, tiene nubes plateadas y algo de color oro alrededor es exquisita y está muy viva respecto de todas las otras imágenes que hay en la iglesia, no le sacamos fotos creo, me arrepiento de ello.

Afuera compré una vela blanca que encendí anoche y se apagó mientras dormía.

Encontré en la web algo interesante:

  • http://sanexpeditooficial.blogspot.com
  • sexpedito.com.ar (de aquí es la foto que dejo debajo, es el retrato de la iamgen donde dejé mi pedido ayer)

Acerca de Los 40 en París

Soy una mujer argentina, de 39 años con sueños, quien no!?, madre de tres hijas preciosas. Al celebrar mis 39 años en la Reserva Ecológica de Costanera Sur, tuve un hermoso sueño, uno de los más bellos que he tenido, que se transformó de a poco en un fuerte deseo y que ha venido creciendo hasta hoy tener identidad propia, por que digo propia? ya no es un sueño solo mío, el nombre lo dice, es para compartir, Los 40 en París puede ser para cualquiera, y eso me llena de alegría. Lo he comprobado cuando le cuento a mis amigos, y hasta clientes, se estremecen de oír mi relato. Por eso me atrevo a exponerme, para lograrlo y compartirlo, por que no!?

23 marzo, 2011 | Los 40 en París

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>