en las orillas del Río Paraná.

Heladería Quintana
San Nicolás
Mañana Los 40 en París serán distintos, en  la Flor va a estar ventoso pero sigo teniendo ganas de verla!, llevaré los materiales para preaparar los estuches para las las tarjetas magnéticas, para pintarlas allí.
Hablamos con Pablo de los cafés de París, como se sienta la gente mirando hacia afuera (el tema salió porque recorrimos varios lugares hast que al fin me agradó uno, todos los bares tienen televisión, me molesta). Me contaba de un par de ellos, del metro, de la defense, de las galerías lafayette.
Gaby! no conocés París! me decía elevando el tono y entristecido por los lugares q’debería onocer, que él suponía que yo ya conocía, que pena, me repetía una y otra vez.
Yo deseo ir a París……………………
Virgen de San Nicolás, estoy aquí en las orillas del Río Paraná.
Cobarde no me atreví a pedírtelo en tu iglesia, frente a tu imagen, pero si algo deseo realmente  es ir a París.
Sería muy feliz si me lo concedieras, ojalá pueda volver y decirte gracias.
Llegó Pablo.


Acerca de Los 40 en París

Soy una mujer argentina, de 39 años con sueños, quien no!?, madre de tres hijas preciosas. Al celebrar mis 39 años en la Reserva Ecológica de Costanera Sur, tuve un hermoso sueño, uno de los más bellos que he tenido, que se transformó de a poco en un fuerte deseo y que ha venido creciendo hasta hoy tener identidad propia, por que digo propia? ya no es un sueño solo mío, el nombre lo dice, es para compartir, Los 40 en París puede ser para cualquiera, y eso me llena de alegría. Lo he comprobado cuando le cuento a mis amigos, y hasta clientes, se estremecen de oír mi relato. Por eso me atrevo a exponerme, para lograrlo y compartirlo, por que no!?

14 agosto, 2011 | Los 40 en París

2 respuestas a en las orillas del Río Paraná.

  1. Mose Paccione dice:

    Formidable y genuina tu web. Me facina harto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>