cumplir mis 40 años y no estar en el lugar que había soñado

Alicia me explicó en términos físicos la posibilidad de que otra Gabriela estuviera el 4 de Abril en París, celebrando, justamente los 40 en París.

Lo he escrito por aquí alguna vez, me costó entender su explicación, no por el cómo estuve hecha sino por la dificultad del tema en si.

Fué el único consuelo que hallé al cumplir mis 40 años y no estar en el lugar que había soñado, sin embargo……………………..

la idea quedó girando en mi cabeza y hace un par de meses mi querido amigo Pablo me prestó un capítulo de la serie Fringe, después de ese, he seguido viendo el resto online en cuevana.tv

La aproximación y hasta la colición de dos universos paralelos es tema corriente en los diálogos de la segunda temporada, y parece tan simple, tan real que hasta puedo nuevamente volver a consolarme con la idea de que alguien más, como yo, tuvo su sueño.

Luego, en mi búsqueda en la web, encontré esto:


el equipo dirigido por el Dr. David Deutsch, demostró matemáticamente que la estructura del universo contiene infinitas bifurcaciones creadas al dividirse en versiones paralelas de sí mismo, que pueden explicar la naturaleza probabilística de los resultados cuánticos. Gráficamente, la línea de tiempo del universo podría verse como si fuese un árbol infinitamente grande.

Si querés leer más:

http://www.taringa.net/posts/paranormal/9977194/Matematicos-demuestran-que-los-universos-paralelos-existen.html

y encontré algo más:

Acerca de Los 40 en París

Soy una mujer argentina, de 39 años con sueños, quien no!?, madre de tres hijas preciosas. Al celebrar mis 39 años en la Reserva Ecológica de Costanera Sur, tuve un hermoso sueño, uno de los más bellos que he tenido, que se transformó de a poco en un fuerte deseo y que ha venido creciendo hasta hoy tener identidad propia, por que digo propia? ya no es un sueño solo mío, el nombre lo dice, es para compartir, Los 40 en París puede ser para cualquiera, y eso me llena de alegría. Lo he comprobado cuando le cuento a mis amigos, y hasta clientes, se estremecen de oír mi relato. Por eso me atrevo a exponerme, para lograrlo y compartirlo, por que no!?

18 agosto, 2011 | Los 40 en París

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>