antes de la flor

 

Esta mañana desperté pensando cómo sería la Plaza antes de la flor y me encontré con este blog y una imagen impresionante, al menos para mí, la comparto:

 

HAGAPAZ. 1990
Plaza de las Naciones Unidas, Bs. As.
Un acontecimiento antropológico creador donde se unen tierras de todas las provincias argentinas a fin de propiciar la unidad y la paz. Organizado junto a Fundación Libre con el auspicio de 20 organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.

 

del blog: arteypensamientonubico.blogspot.com

Acerca de Los 40 en París

Soy una mujer argentina, de 39 años con sueños, quien no!?, madre de tres hijas preciosas. Al celebrar mis 39 años en la Reserva Ecológica de Costanera Sur, tuve un hermoso sueño, uno de los más bellos que he tenido, que se transformó de a poco en un fuerte deseo y que ha venido creciendo hasta hoy tener identidad propia, por que digo propia? ya no es un sueño solo mío, el nombre lo dice, es para compartir, Los 40 en París puede ser para cualquiera, y eso me llena de alegría. Lo he comprobado cuando le cuento a mis amigos, y hasta clientes, se estremecen de oír mi relato. Por eso me atrevo a exponerme, para lograrlo y compartirlo, por que no!?

28 agosto, 2011 | Los 40 en París

5 respuestas a antes de la flor

  1. Qué chula la foto. La verdad es que no me la podía imaginar así

    • Los 40 en París dice:

      Yo tampoco, es increíble la transformación, pero lo más increíble es que la energía del lugar es la misma, sigue atrayendo gente pacífica, se nota al estar allí!!

  2. bizco dice:

    qué blog tan inutil ,qué falta de imaginacion,qué mediocridad intelectual!!!

  3. julian dice:

    I know this if off topic but I’m looking into starting my own blog and was wondering what all is needed to get set up? I’m assuming having a blog like yours would cost a pretty penny? I’m not very internet savvy so I’m not 100% positive. Any suggestions or advice would be greatly appreciated. Cheers

    • Los 40 en París dice:

      No es cuestión de dinero, en wordpress podés tener tu mail gratuitamente y en blogger u otros muchos blogs también.
      Luego claro, es escribir y subir tus escritos . El tiempo que empleas es el que tu decides dedicarle. Saludos, gabriela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>