Las ilusiones perdidas………………………

Las ilusiones perdidas………………………
…………………………………………………………………son verdades halladas!!!!!

Estaba por sentarme a escribir en estás páginas (mi cuaderno) como hace tanto tiempo no lo había y de pronto vino de la habitación Roomi a leerme, la frase que escribí arriba.
Ayer no fuí a la flor, a pesar de que estaba convencida de que iría, tenía un cumpleaños bastante lejos, y cuando terminé de tejer un hermoso chaleco rojo, era demasiado tarde para llegar a la flor y luego tomar los trenes (que pasan con menos frecuencia los domingos y feriados) a Maschwitz.
Tenía el cumpleaños de Aníbal, en el terreno de Hipocampo: su sueño.
Más allá de todos los bellos momentos y de las sorpresas lo que más me agrado y me tocó, fue oír estas palabras  suyas, luego de pedir su deseo :
Ojalá a todos se les cumplan sus sueños y puedan realizar sus proyectos !!!
Sentí un nudo en la garganta y el amor del mensaje para todos me hizo pensar en que, juntos , colectivamente nuestros sueños individuales se van a realizar, el mío ya todos saben a esta altura:

LOS 40 EN PARIS

Acerca de Los 40 en París

Soy una mujer argentina, de 39 años con sueños, quien no!?, madre de tres hijas preciosas. Al celebrar mis 39 años en la Reserva Ecológica de Costanera Sur, tuve un hermoso sueño, uno de los más bellos que he tenido, que se transformó de a poco en un fuerte deseo y que ha venido creciendo hasta hoy tener identidad propia, por que digo propia? ya no es un sueño solo mío, el nombre lo dice, es para compartir, Los 40 en París puede ser para cualquiera, y eso me llena de alegría. Lo he comprobado cuando le cuento a mis amigos, y hasta clientes, se estremecen de oír mi relato. Por eso me atrevo a exponerme, para lograrlo y compartirlo, por que no!?

29 agosto, 2011 | Los 40 en París

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>