disfrutando del sol y el viento.

179 personas en el face
LLegué en bici con el mismo recorrido del último domingo que vine, sólo que seguí por libertador hasta Austria.
En este momento se cae la bici detrás de mí por el viento, podría haberme lastimado y mucho si no hubiera estado a la distancia adecuada de ella.
Me detuve unos minutos a charlar con mi amigo que grita: agua fría, cocaaaaaaaaaaa; me contó de su vida como comerciante antes de ser vendedor en bicileta. Hablamos también de Laura, la guardiana anterior de la plaza.
Ahora estoy sentada, disfrutando del sol y el viento. Siempre hay mucho viento aquí: pero hoy es agradable!
Amigos sonriendo, disfrutando del sol, los chicos se quejan porque las chicas habían tenido la idea de llegar hasta aquí (quedó registrado en la historieta de hoy)
Traje papel para dicujar una historieta pero no mis marcadores así que la dibujo con lapicera.

Tomé algunas fotografías y un par de videos con la cámara de Roomy, también.


Acerca de Los 40 en París

Soy una mujer argentina, de 39 años con sueños, quien no!?, madre de tres hijas preciosas. Al celebrar mis 39 años en la Reserva Ecológica de Costanera Sur, tuve un hermoso sueño, uno de los más bellos que he tenido, que se transformó de a poco en un fuerte deseo y que ha venido creciendo hasta hoy tener identidad propia, por que digo propia? ya no es un sueño solo mío, el nombre lo dice, es para compartir, Los 40 en París puede ser para cualquiera, y eso me llena de alegría. Lo he comprobado cuando le cuento a mis amigos, y hasta clientes, se estremecen de oír mi relato. Por eso me atrevo a exponerme, para lograrlo y compartirlo, por que no!?

4 octubre, 2011 | Los 40 en París

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>