con la excusa de Los 40 en París.

08/01/2012
El primer día del año que vengo a la flor.

Cuando venía en bici pensaba: que bueno sería traer una cámara en la cabeza para registrar el paseo: Lacroze pasando Cabildo está toda sombreada por los árboles y edificios, es mágica!

Estoy sentada en una reposera amarilla, rodeada de las postale, pinturas, pinceles,estuches para tarjetas……casi todo lo que he preparado con la excusa de Los 40 en París.

Hay una ducha frente a la flor, todo el mundo está relajado en sombrillas, se humedecen el cuerpo, se sacan fotos frente a la flor y vuelven a tomar sol.
esta imagen es de una postal que hice el año pasado…………

 

La Avenida Libertador está preciosa y ahora este espectáculo en la flor: INMEJORABLE  !!

Que bueno que vine!!

Acerca de Los 40 en París

Soy una mujer argentina, de 39 años con sueños, quien no!?, madre de tres hijas preciosas. Al celebrar mis 39 años en la Reserva Ecológica de Costanera Sur, tuve un hermoso sueño, uno de los más bellos que he tenido, que se transformó de a poco en un fuerte deseo y que ha venido creciendo hasta hoy tener identidad propia, por que digo propia? ya no es un sueño solo mío, el nombre lo dice, es para compartir, Los 40 en París puede ser para cualquiera, y eso me llena de alegría. Lo he comprobado cuando le cuento a mis amigos, y hasta clientes, se estremecen de oír mi relato. Por eso me atrevo a exponerme, para lograrlo y compartirlo, por que no!?

14 enero, 2012 | Los 40 en París

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>