cuidado con lo que piensas, porque se puede hacer realidad.

Con Sabri

Torre Montmatre?

Versailles

Globo

Bois de Vicens?

Bois de Boulogne

Escribo esto en el cuaderno y queda el resto de la hoja en blanco. Para que ahora escriba lo que no está dicho.
Conocí a mi amiga Sabrina en el CBC, en proyectual, el grupo de los 8 nos llamábamos. De diversas disciplinas confluimos en varios trabajos juntos.
En nuestras noches en san Telmo de dibujo y escuchando a Sabina planeábamos, soñabamos (soñar no cuesta nada) que ella viviría en Italia y me visitaría en París!

Y siempre dicen  cuidado con lo que piensas, verdad?, porque se puede hacer realidad.
Bueno, a nosotras nos pasó, hace un año Sabri se casó y al poco tiempo se fué a vivir a Italia, se casó después de que yo cumpliera 40 años, si mi viaje lo hubiera hecho en la primer fecha programada no hubieramos cumplido nuestro sueño. Que loco, no? la vida te da sorpresas!!

al ir a buscarla al aeropuerto y encontrarnos, saltámos, gritámos, bailamos, ajajjajaaja, parece que lo estoy reviviendo ahora, sonreíamos y no lo podíamos creer!!

jajajjajajajajajja, estamos en París, me decía y me parece que estamos caminando por algún rincón de Buenos Aires, no se puede creer!! jajajjajjaj

Aca van algunas imágenes:

el encuentro en aeropuerto charles de gaulle

Parc André Citroen

 


el Camping de París, dentro del Bois de Boulogne

 

Versailles en el lago cerca del Pequeño Trianón..

Acerca de Los 40 en París

Soy una mujer argentina, de 39 años con sueños, quien no!?, madre de tres hijas preciosas. Al celebrar mis 39 años en la Reserva Ecológica de Costanera Sur, tuve un hermoso sueño, uno de los más bellos que he tenido, que se transformó de a poco en un fuerte deseo y que ha venido creciendo hasta hoy tener identidad propia, por que digo propia? ya no es un sueño solo mío, el nombre lo dice, es para compartir, Los 40 en París puede ser para cualquiera, y eso me llena de alegría. Lo he comprobado cuando le cuento a mis amigos, y hasta clientes, se estremecen de oír mi relato. Por eso me atrevo a exponerme, para lograrlo y compartirlo, por que no!?

10 mayo, 2012 | Los 40 en París

Una respuesta a cuidado con lo que piensas, porque se puede hacer realidad.

  1. janeth dice:

    Hola, muchas felicidades y que lindo yo tambiem tengo um sueño y como me encantaria que se convertera en realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *