sentir el olor a París

cada dos o tres días recorro las fotos para  para alegrar mi alma e ir compartiéndolas con ustedes.

Hoy, en el mail, encuentro que subí de la memoria de la cámara una foto que me hace sentir el olor a París y   los sonidos de la ciudad

encontré también una foto que muestra la combinación de colores que vi todo el tiempo en las plazas parisinas:

y entre las demás fotos encontré esta ,( pedí permiso para tomar la iamgen al señor que vendía estas exquisitas baguettes),  obvio que comí una:  lástima que eran tantas las variedades que tuve que elegir una, se veían todas exquisitas!

Acerca de Los 40 en París

Soy una mujer argentina, de 39 años con sueños, quien no!?, madre de tres hijas preciosas. Al celebrar mis 39 años en la Reserva Ecológica de Costanera Sur, tuve un hermoso sueño, uno de los más bellos que he tenido, que se transformó de a poco en un fuerte deseo y que ha venido creciendo hasta hoy tener identidad propia, por que digo propia? ya no es un sueño solo mío, el nombre lo dice, es para compartir, Los 40 en París puede ser para cualquiera, y eso me llena de alegría. Lo he comprobado cuando le cuento a mis amigos, y hasta clientes, se estremecen de oír mi relato. Por eso me atrevo a exponerme, para lograrlo y compartirlo, por que no!?

28 julio, 2012 | Los 40 en París

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *