mi aporte

Hace das que no escribo en el blog, días que no me hacía un espacio para escribir.
Hoy desperté pensando en mis paseos por las mañanas, y me dispuse a buscar algunas imágenes para compartir con ustedes.

Esta, la tomé impresionada del rebrote de los árboles, y el contraste de sus hermosos troncos color marrón oscuro, con el verde casi flúor de las nuevas hojas.

Esta foto, tomada tan de cerca, se debe a que me llamó la atención la prolijidad, el cuidado y estado del puente, de la parte de abajo, en donde observen, hay luces colocadas para resaltar el color del ladrillo de noche.

Aquí, tomé otra del puente donde pasa el tren, del edificio hermoso (al menos para mi gusto) y hasta las luminarias del lugar, todo me parece exquisito.

 

Esta última es (ya lo imaginarán) el Sena como se ve desde un metro, que sube por momentos a la superficie, al menos eso creo, porque no recuerdo el momento en que tomé esta fotografía.

Por hoy no tengo mas nada para decir, espero que disfruten de las imágenes, que sueñen con París, y sobre todo que si están deseando visitarlo, mi aporte sirva para lograr hacer este sueño realidad.

 

 

Acerca de Los 40 en París

Soy una mujer argentina, de 39 años con sueños, quien no!?, madre de tres hijas preciosas. Al celebrar mis 39 años en la Reserva Ecológica de Costanera Sur, tuve un hermoso sueño, uno de los más bellos que he tenido, que se transformó de a poco en un fuerte deseo y que ha venido creciendo hasta hoy tener identidad propia, por que digo propia? ya no es un sueño solo mío, el nombre lo dice, es para compartir, Los 40 en París puede ser para cualquiera, y eso me llena de alegría. Lo he comprobado cuando le cuento a mis amigos, y hasta clientes, se estremecen de oír mi relato. Por eso me atrevo a exponerme, para lograrlo y compartirlo, por que no!?

11 agosto, 2012 | Los 40 en París

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *