Tengo Libertad, algo que tanto buscaba ha llegado al fin a mí.

sábado 06/10/12 en el galpón
Como hace 2 años cuando soñaba con Los 40 en París hoy estoy aquí: reescribiéndome, pensandome. Con deseos de volver a soñar, a 
caminar un nuevo sueño, transitarlo, disfrutarlo y por qué no escribirlo hasta el momento en que deje de ser un sueño y se haga realidad.

Tengo Libertad, algo que tanto buscaba ha llegado al fin a mí.
Laura me escribió en el facebook que está usando la herramienta del camino del artista tal como le sugerí alguna vez y que una amiga suya también la usa.
Esto me hizo pensar en que yo podría retomar el trabajo de las 12 semanas así que, hoy empiezo!
Según el texto tendré que explorar y descartar viejos prejuicios acerca de la creatividad.
Tendré la experiencia de un encuentro intenso y conducido con mi propia creatividad: mis héroes y villanos privados, mis deseos, miedos, sueños, esperanzas y logros.
La experiencia me resultará excitante, deprimente, me sentiré enojada, temerosa, esperanzada y e última instancia más libre.
Más libre es como ahora me siento y si mi trabajo interno ayudado con esta herramienta ha hecho posible esta mayor libertad, por qué no repetir??

Me dispongo a completar dos páginas y luego escribo mi compromiso a llevar a cabo esta tarea, disfrutando de la hermosa  mañana.
Les dejo unas imágenes que tomé en el galpón,  mientras escribía.

Acerca de Los 40 en París

Soy una mujer argentina, de 39 años con sueños, quien no!?, madre de tres hijas preciosas. Al celebrar mis 39 años en la Reserva Ecológica de Costanera Sur, tuve un hermoso sueño, uno de los más bellos que he tenido, que se transformó de a poco en un fuerte deseo y que ha venido creciendo hasta hoy tener identidad propia, por que digo propia? ya no es un sueño solo mío, el nombre lo dice, es para compartir, Los 40 en París puede ser para cualquiera, y eso me llena de alegría. Lo he comprobado cuando le cuento a mis amigos, y hasta clientes, se estremecen de oír mi relato. Por eso me atrevo a exponerme, para lograrlo y compartirlo, por que no!?

8 octubre, 2012 | Los 40 en París

2 respuestas a Tengo Libertad, algo que tanto buscaba ha llegado al fin a mí.

  1. Creo que la vida misma habla de uno a través de sus experiencias y es bueno encontrar lo que uno busca y saber que la edad es parte de la vida y no hay límites en uno, que bueno que tus sueños se hagan realidad.

  2. Los 40 en París dice:

    Oscar, tienes un blog?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *