disfruté de la música y me olvidé de mis preocupaciones

 

 

la vida te pasa, te sorprende, se vuelve monótona a veces y me dejo llevar por mis obligaciones, mis preocupaciones cotidianas, llegar a fin de mes…….


Voy a trabajar con Santiago; temprano por la mañana del jueves, un cliente cada uno y luego iríamos juntos a un consorcio en la calle Seguí.


Antes del mediodía vendría perfecto un café, pero no en cualquier lado, recuerdo perfectamente el  Pain au chocolat que me transportó a París hace un poco más de un mes, así que le indico a Santiago el lugar: definitivamente desayunaríamos allí.

Al llegar y mientras esperaba ansiosamente deleitarme con el pain, tomé un par de fotos, disfruté de la música y por media hora me olvidé de mis preocupaciones.

Carla Bruni endulzaba la mañana .

No más para decir, solo unas imágenes del lugar y que además de tener exquisiteces la atención es maravillosa.

 

 

 

Acerca de Los 40 en París

Soy una mujer argentina, de 39 años con sueños, quien no!?, madre de tres hijas preciosas. Al celebrar mis 39 años en la Reserva Ecológica de Costanera Sur, tuve un hermoso sueño, uno de los más bellos que he tenido, que se transformó de a poco en un fuerte deseo y que ha venido creciendo hasta hoy tener identidad propia, por que digo propia? ya no es un sueño solo mío, el nombre lo dice, es para compartir, Los 40 en París puede ser para cualquiera, y eso me llena de alegría. Lo he comprobado cuando le cuento a mis amigos, y hasta clientes, se estremecen de oír mi relato. Por eso me atrevo a exponerme, para lograrlo y compartirlo, por que no!?

28 octubre, 2012 | Los 40 en París

2 respuestas a disfruté de la música y me olvidé de mis preocupaciones

  1. Que buenas fotos espero ir algún día a visitar ese lugar y conocer más.

  2. Los 40 en París dice:

    Te va a encantar!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *