agapanthus

Cuando creo que los 40 en París son pasado, que no tengo nada  para compartir en el blog, que ya mi ánimo ha decaído……….

…………….Pasó por la flor y veo que han florecido los agapanthus, me recuerdan que hace mucho que no voy a la plaza, que la pasaba re lindo allí!

Volveré pronto, este domingo,espero………………………

Acerca de Los 40 en París

Soy una mujer argentina, de 39 años con sueños, quien no!?, madre de tres hijas preciosas. Al celebrar mis 39 años en la Reserva Ecológica de Costanera Sur, tuve un hermoso sueño, uno de los más bellos que he tenido, que se transformó de a poco en un fuerte deseo y que ha venido creciendo hasta hoy tener identidad propia, por que digo propia? ya no es un sueño solo mío, el nombre lo dice, es para compartir, Los 40 en París puede ser para cualquiera, y eso me llena de alegría. Lo he comprobado cuando le cuento a mis amigos, y hasta clientes, se estremecen de oír mi relato. Por eso me atrevo a exponerme, para lograrlo y compartirlo, por que no!?

15 noviembre, 2012 | Los 40 en París

4 respuestas a agapanthus

  1. Esa es una gran actitud así debe de ser ya que la mayoría de las personas se dan por vencidas fácilmente, pero que bueno que hay personas como tú que dan y siguen dando todo para ser posible lo imposible, sigue así con ese positivismo y recuerda que la edad no cuenta eso es parte de la vida.

  2. Es bueno expresarse libremente y demostrárselo a los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *