Maduro confesó que identificó a quienes no lo votaron

Maduro confesó que identificó a quienes no lo votaron

A pesar del voto secreto y en el aún existente marco de denuncias por fraude electoral, el presidente venezolano admitió en un acto público, como se observa en el video, que tiene identificados “con cédula de identidad” a los “900 mil compatriotas” que no votaron por la continuidad chavista.

El mandatario aseguró que este hecho influyó en la “estrecha diferencia” obtenida en las pasadas elecciones presidenciales del 14 de abril. “Son 900 mil compatriotas, ya los tenemos, con cédula de identidad y todo“, subrayó el jefe de Estado.

Maduro, quien este domingo cumplirá un mes a cargo del Gobierno, viene acusando a la oposición y a la “ultraderecha” de Estados Unidos de estar urdiendo un golpe de Estado, asimismo amenazó a Capriles con la cárcel y hasta detuvo a un general en retiro y dirigente político acusándolo de instigar una rebelión. “El plan de ellos es hacer desaparecer al pueblo, para hacer desaparecer a Chávez y que se acabe la revolución bolivariana”, dijo Maduro en el mencionado acto en Barinas, el estado natal de Chávez.

Por su parte, el excandidato opositor a presidente Henrique Capriles, gobernador de Miranda, está a la espera de que el Tribunal Supremo se pronuncie sobre la admisibilidad del recurso de impugnación que presentó contra los resultados de los comicios por supuestas irregularidades. En caso de que no prospere, prevé llevar el recurso a instancias internacionales, como el Sistema Interamericano de Derechos Humanos, consignó la agencia AFP.

Los más acérrimos defensores del chavismo suelen negar las acusaciones sobre prácticas antidemocráticas del Gobierno venezolano, pero la identificación de cada una de los electores que no votaron por ellos, tal como admitió Maduro, son una declaración difícil de manejar.

Veedores internacionales, instituciones globales de renombre como el Carter Center y organizaciones gubernamentales afirmaron que el voto era “inviolable”. El Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE) aseguró en el mismo sentido que el sistema de votación era un ejemplo para el mundo y garantizaron “el secreto del voto”. Incluso, el jueves pasado, el CNE reportó “error cero” luego de los primeros diez días de la auditoría de los resultados presidenciales. Pero la inesperada confesión de Maduro provocará una nueva catarata de denuncias.

VIDEO:
Imagen de previsualización de YouTube

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Comentarios

  1. En la mayoría de los paises civilizados, existe un una frase en el ámbito de la Justicia: que reza:
    “A CONFESIÓN DE PARTE, RELEVO DE PRUEBA”. Lo que significa que si un acusado de un delito, confiesa su cometido, ya no es necesaria la prueba para ser juzgado:-
    Pués bién; Maduro está acusado de fraude.y que las elecciones no fueron legítimas, y porqué no son legítimas, porque para ser legítimas EL VOTO DEBE SER SECRETO, Y Maduro confiesa que identificó a 900.000 votantes, con cédula de identidad y todo, eso es violar el secreto del sufragio, delito que invalida cualquier acto eleccionario.-

  2. Sr. Presidente Maduro, me pregunto: que hará con los 900.000 venezolanos que no lo votaron?. Los despedirá de sus trabajos?. Los perseguirá?, les enviará sicarios?… Los fusilará?.
    El terror como forma de liderazgo nunca funcionó. A la larga genera la reacción de los pueblos. Lo puede ver en la historia. Lamento por el pueblo venezolano, (sobre todo a los más desposeídos) que carece de lo elemental.

    • El Sr.Maduro,tiene el desparpajo de decir que ha identificado a los que no lo votaron,que se puede comentar de ésas actitudes por parte de los gobernantes.Solamente FRAUDE ELECTORAL!!!!!!

  3. El sistema electronico del voto es el mas facil de violar. Al momento de presentarte en la mesa conocen tu identidad, número asignado en el padrón, hora de votacion y voto emitido, para la estadistica. Así la democracia (si esto es democracia), no sirve.

  4. Este tipo que miedito me da. Se fue para siempre el peor asesino de los argentinos y pareciera que está surgiendo otro en América Latina. ¿Qué hacen las organizaciones internacionales en pos de la democracia?

  5. ESTE ES MUCHO MAS BRUTO QUE SU INSPIRADOR DEL PAJARITO…!!! QUE CARAJO LES IMPORTA A SUS DETRACTORES Y A LOS QUE NO LO VOTARON QUE EL LOS TENGA IDENTIFICADOS…!!! O PIENSA FUSILARLOS…!!!

  6. DICTADOR MADURO.: Vi fotos suyas hablándole al pueblo con la CONSTITUCIÓN en la mano…podría decirle a su pueblo en que pagina de la misma se lo autoriza a ESPIAR A LOS ELECTORES ?? Sus discursos me dan asco a mi y a muchos de sus compatriotas…..los que NO se azquean es simplemente porque ni lo escuchan ni lo analizan. …aplauden pagados.. Ya que Ud asegura haber ganado las elecciones pasadas….por que no recuenta TODO en forma transparente y le da una buena lección a sus oponentes.?? En su país está prohibido pensar distinto ??? que dice SU constitución de eso?? Conozco varios CHAVISTAS horrorizados con Ud. .Ud, NO MERECE MI RESPETO.

  7. Lo trizte no es lo que dice maduro, si no que todos han sido complices de esto ya que desde hace muuuchos años los venezolanos denunciamos esta porqueria. Ahora que? aca en la argentina particularmente bastante que apoyaron al patan de chavez asi que ahora que se dice?

  8. maduro, esto es una Democracia? en Venezuela el voto es nominal? no era que las elecciones en las cuales ganó Chávez fueron transparentes? entonces, siga diciendo boludeces que vamos a creerle a Capriles, por sus denuncias de fraude!

  9. Cómo 900.000 mil No entiendo bien.. Si hubo un empate. Es que tienen identificados a todos los que votaron por Caprile..
    Que verguenza de gobierno..Querran hacer lo mismo aquí?

  10. Pingback: El voto NO es secreto para Maduro. | PENGUINNEWS ARGENTINA

  11. El control de los votantes y el fraude en Venezuela, hay una denuncia seria sobre esto, ha sido instrumentada desde la embajada de Cuba en Caracas, confrontando la data y el seguimiento que hacen de los votantes desde hace años desde La Habana. Sobre todo usan a los no votantes, a la abstención, para volcar votos en los candidatos del oficialismo. Algo similar se hace acá, con el acuerdo de todas las fuerzas políticas, sino, la abstención ganaría lejos.

  12. Genera miedo y pánico. Con solo imaginar una situación así en Argentina y en estos momentos, peor aun.DIJO LOS TENEMOS IDENTIFICADOS, la duda es qué van a hacer con ellos ahora. Los perseguirán por votar a otro candidato? Pensemos a la hora de votar. Dios nos cuide de estos tiranos. Mientras tanto, ellos creen que siguen haciendo la revolución.

  13. Qué terrible imbécil HdeP! No entiendo como se pueden tolerar estas actitudes. No solo es corrupto sinó que lo confiesa abiertamente. Dios nos libre de semejantes liendres!

  14. Que tiene en la cabeza maduro, parece que tiene solo un durazno maduro. Carece del mas minimo concepto de lo que es la democracia, solo sabe de dictadura populista de la peor clase. Que manera de amenazar a la oposición democratica y los que no lo votaron.

  15. ah, buenísimo, entonces queda claro q cualquier similitud con las denuncias q hicieron los q NO lo votaron sobre q los echaron de sus lugares de trabajo es seguramente una mentira de la CIA..y de Magnetto ya q está…q desastre estos pibes…

  16. LINDA FOTO DE MADURO, A SU IZQUIERDA SOBRESALE LA CARA DE LA BOLA DE GRASA SIN CEREBRO DE DELIA, ¿PORQUE NO DE QUEDA ALLÍ? ESTARÍA EN SUS SALSA. FIJATE LA CANTIDAD DE CAGADORES QUE TIENEN QUE SE QUEDARON SIN PAPEL HIGIÉNICO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *