Escaneo a la riqueza

Mercurio, el planeta más rápido del sistema solar, ingresó hoy en el signo de Libra.
Hasta el 6 de octubre, este planeta que representa el intelecto individual, la forma de comunicarnos, y también el pensamiento consciente buscará armonía y claridad en el entendimiento con el otro.

Mercurio está transitando el signo de la balanza, y nos brinda la posibilidad de ver ambos lados de cualquier situación.
Antes de tomar una decisión o comprometer el curso de alguna acción, usted “pesará” las opciones cuidadosa y objetivamente inclinando la balanza según sus preferencias.
Libra otorga su habilidad de ver la situación desde ángulos diferentes aunque la indecisión podría ser un problema.

En materia ECONÓMICA, las medidas no se harán rogar. Existirán investigaciones (Mercurio) sobre bienes tangibles (Libra) en general y dinero (Libra) en particular.
Se buscará información personal y patrimonial de todas las maneras posibles utilizando hasta software de última generación. Como dice el refrán “El que busca, encuentra”.
Recuerden que Libra con su gracia y encanto natural, puede llegar a ser bastante persuasivo, cuando quiere.
Habrá modificaciones de leyes, de contratos y de todo tipo de documentación (Mercurio), mucho movimiento y negociación a través de la Justicia (Libra).

A nivel PAIS, Mercurio en Libra transita la casa XII de la República ARGENTINA, la de lo oculto, secreto y prohibido junto con el tránsito de Marte (acción) en Escorpio(lo oculto) sobre la casa I (lo visible)… ¿cosas ocultas que saldrán a la luz? Estos movimientos planetarios podrán repercutir en nuevos anuncios económicos.

Es un periodo apropiado para derrumbar el nivel de ruido en cualquier vínculo en el que existan diferencias, para que puedan oírse ambas partes. Los puntos de vista contrarios expresados con respeto y franqueza es una manera correcta de fortalecer cualquier relación.

El desafío de este período es que la tendencia a ser bueno a veces puede agobiar y opacar la tendencia a ser verdadero. La comunicación equilibrada y mediadora (Mercurio en Libra) será la meta, pero habrá opiniones que se desafiarán y se confrontará cada giro de la otra parte. Las discordancias serán un aspecto tenso y relevante a tratar.
No se deje persuadir, recuerde que Libra es “puño de hierro en guante de seda”.

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Comentarios

  1. exacta tu definicion Natalia sobre la gente de Libra, parecen fragiles pero cuando no logran sus objetivos son muyyyyyyyyyyy duros, lo comprobe con una familiar que parece un caramelo chau gracias, es para tenerlo encuenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *