Pasión de multitudes

Marte, el planeta de la acción y la iniciativa, está transitando el signo de Sagitario (aventura) hasta el 17 de noviembre inyectando una potente dosis marciana de entusiasmo y optimismo.

Sagitario que simboliza el idealismo, la exploración, lo nuevo y diferente; siempre quiere más. Más ideas, más diversión, más fe y más esperanza. Nuestras mentes se expandirán en busca de respuestas espirituales y filosóficas para comprender un poco más la perspectiva personal de la vida.

Revelación de enseñanzas esotéricas, prácticas espirituales independientes, descubrimientos históricos y científicos, ganas de viajar, enriquecimiento cultural y el fortalecimiento de las relaciones internacionales, serán los puntos más sobresalientes.
La principal virtud de Sagitario es la verdad que, por pertenecer al elemento fuego y ser el más expansivo del zodiaco, suscita el inicio de proyectos o desafíos, promoviendo la independencia personal.

Este tránsito demostrará en la práctica el consejo que figura en la Biblia en boca de Job: “La sabiduría es más preciosa que los rubíes”.

El lado oscuro de la pasión aventurera(Marte en Sagitario) es la inquietud. Esta característica, propia del tránsito planetario, podría producir frustraciones, errores, conductas agresivas, y hasta intimidatorias si el flujo natural de la corriente se bloquea.

A nivel global, habrá más fuegos, explosiones, violencia, agilización, movilización y accidentes. El deporte tambien tomará un rol protagónico.

Eviten la tensión por exceso de actividad ya que como dijo David Allen: “El estrés que sufren las personas no se debe a la cantidad de cosas que tienen que hacer. Viene de las cosas que han empezado pero no las han terminado”.

En conclusión, comprométase con lo académico; explore nuevos campos de conocimiento, aprenda un nuevo idioma , conéctese con las leyes espirituales que gobiernan su vida a través de un mayor autoconocimiento. En fin…viva sabiamente.

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Comentarios

  1. DE SER POSIBLE ME GUSTARÍA SABER ALGO SOBRE MI SIGNO PISCIS CON ASCENDENTE EN LEO. 28 DE FEBRERO DE 1946 A LAS 18 HS. TE AGRADEZCO DE TODAS MANERAS.
    DR. EDUARDO ABEL TREBINO
    MEDICO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *