Disyuntivas que te ponen a prueba

El día 3 el planeta Venus ingresará al signo de Piscis, su lugar de exaltación.

Es oportuno destacar que durante el transcurso de un mes, se harán presente sorpresas que pondrán a prueba sentimientos, competencias, recursos y habilidades que evidenciarán importantes patrones de comportamiento que tengas arraigados, ya sean verbales o no.

Así que si creías que tenías todo bajo control, la vida te asombrará una vez más.

Todos te darán consejos y hasta te dirán lo que va a pasar. ¡Claro!, desde el puesto de espectador todo es más fácil; pero la situación la estás viviendo VOS. Por lo tanto, es importante que te conectes con tu ser, al que muchas veces no le prestas una atención real y, en ese momento, tomarás conciencia de los recursos que tenés a tu disposición.

Cuando surja este desequilibro ante un hecho inesperado y que estará acompañado de la sensación de estar a punto de perder tu capacidad de respuesta, no te deberás quedar atrapado en ella. Seguramente ya viviste este tipo de situaciones en las que te quedaste dando vueltas como un trompo tratando de resolverla siempre de la misma manera y logrando exactamente lo mismo y sabiendo que no es eso lo que querés.

Para corregirlo y no volver a repetir historias, tené presente que solo vos podes elegir con qué actitud enfrentarlo. Ten en claro que sólo tus creencias pueden ser posibilitadoras o limitantes del camino que estás transitando para alcanzar tu plenitud y bienestar.

En palabras de Albert Einstein, hay dos maneras de vivir la vida; una es como si nada fuese un milagro. La otra es como si todo fuera un milagro.
¿Qué actitud elegís para vivir la tuya?

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.

Venus en Piscis

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *