¿Hasta cuándo?

El día 12 habrá Luna Llena en el signo de Cáncer, a 22 grados. Esta lunación se verá acompañada por un aspecto tensionante de Júpiter en Libra y Urano en Aries formando una Gran Cruz Cardinal.

Hay dificultades por resolver y ya no podés seguir postergando las soluciones. Te plantearás preguntas…¿hasta cuándo soportar? ¿Soportar qué? Celos, desencuentros, insatisfacciones, mentiras, falta de reconocimiento y de oportunidades. ¿Debés seguir soportando lo que ya te resulta insoportable? ¿Para qué? Es verdad que tenés derecho a estar enojado, resignado, frustrado, decepcionado o triste. Lo podés vivir una y otra vez; en cada momento que lo revivas en tu mente pero sé conciente que también podés darte lugar a que estas emociones sanen.

Esta Luna Llena te invita a que enumeres las situaciones a las que estás necesitando decirles basta. Esta nueva realidad te permitirá cambiar la manera de observarte. La persona que tenés frente a vos, sea cual sea su rol en tu vida; pareja, hermano, jefe, padre, madre; soporta tus proyecciones que nacen ni más ni menos que de tu historia personal.
En esa construcción, está la clave para entender los motivos de tal elección presente. Los comportamientos inentendibles siempre tienen razones secretas que los justifican.

¿Qué hacer entonces? Los astros te estimulan a poner en palabras todo lo que te está pasando y estás sintiendo, sobre todo. Para luego, como segundo paso, indagar para qué te ocurre y cuál es el aprendizaje que deberás incorporar.

No te faltan recursos, simplemente tenés que aprender a identificarlos y descubrir que el martillo sirve para martillar y no para destornillar. Muchas veces, los cambios asustan pero son necesarios.
Parafraseando al escritor William Clement Stone, cualquier cosa que la mente pueda concebir, puede ser lograda.

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.

403390_275709565860029_1500020629_n

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *