¿Para qué te saboteas?

El día 27 habrá Luna Nueva en el signo de Acuario, a 8 grados.

Esta lunación te mostrará que estás viviendo en dos mundos, que estás partido en dos; el mundo exterior; en el cual necesitás demostrar cuestiones que no te son propias y tu mundo interior que es más complicado de entender ya que, muchas veces, no jugás a tu favor.

Esto ocurre en todos los órdenes de la vida pero no es tan fácil de percibir ya que, por ejemplo, cuando vemos un electrodoméstico, no distinguimos cómo funciona en su interior.

El desgaste emocional que se produce por esta brecha y a la que le ofrecemos resistencia para incorporarla, nos enseñará a especializarnos como las águilas que saben dominar todo tipo de situación peligrosa para alcanzar la supervivencia diaria.

Si sentís que estás saboteando tu propia felicidad, poniéndote obstáculos en el camino que escogiste transitar, te darás cuenta que no hay enemigos a tu alrededor. Por el contrario, el mayor enemigo sos VOS y, lamento informarte, que es el más poderoso.

Si cada vez que querés resolver un problema, te aparecen muchos inconvenientes más interfiriendo en tus metas a largo plazo, esta lunación te ayudará a poner un freno a este círculo vicioso a través de un profundo replanteo.

El autosabotaje que te hacés no es un acto, es un proceso que te divide en dos. El fracaso no tiene que ser una opción en tu vida.

Lo que te está sucediendo, de una u otra manera, lo facilitaste a que se produjera. Como dice la Santa Biblia en el libro de Proverbios en el capítulo 19, versículo 3, la insensatez del hombre tuerce su camino, pero su corazón le echa la culpa a Dios.

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *