Doble impacto

Después del ingreso del planeta Marte en Aries, ocurrido el pasado 28 de enero tendremos el ingreso de Venus al mismo signo el próximo 3 de febrero.

Este doble impacto te dará la posibilidad de ponerte en acción. Como dijo el gran pensador chino Confucio, no importa cuán lento vayas mientras no te detengas. Con voluntad y dinamismo podrás liderar tus propios proyectos.

Seguramente, como a todos nos pasa, viviste, vivís y vivirás cosas buenas y malas pero te estás dando cuenta que han pasado, pasan y pasarán. Nada permanece. Estas “cosas malas” a las que llamamos problemas ; no son más que oportunidades en ropa de trabajo, parafraseando al empresario taurino Henry John Kaiser . Así que, sin excusas a poner mano a la obra.

Esta energía ariana te invita a que te conviertas en una luciérnaga alumbrando tu propio camino, poniendo luz donde haya oscuridad en aquel ámbito de tu vida que así lo sientas.

Dejá de lado las actitudes negativas que son barreras para alcanzar tu plenitud e inspírate con cualidades que pueden ayudarte a atravesar cualquier obstáculo.

Vos sos el piloto de tu avión y tenés la posibilidad de determinar la dirección del viaje ya que el resultado llegará por añadidura. Recordá que el destino tiene que ver con las elecciones que tomás, haciendo el camino más largo o más corto.

Llegar a nuevas alturas lleva tiempo, dedicación y esfuerzo . Muchas veces, el cambio en sí no es un avance pero es el costo que podés pagar por alcanzar ese progreso.

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *