Efectos del Eclipse

El pasado 10 de febrero el cielo nos regaló el primer eclipse del año; fue un eclipse de Luna Llena a 22 grados del signo de Leo que formó parte de un gran trígono de fuego, con Saturno en Sagitario y Urano en Aries.

Los eclipses tienen siempre un enorme potencial para activar eventos inesperados y, en este caso, será con prósperos efectos ya que las Lunas llenas iluminan.

Cuando tomamos decisiones, a menudo nos enfocados en ciertos aspectos de la misma y excluimos analizar detalles que no están disponibles para nosotros, simplemente porque no los tenemos al alcance de lo que se denomina nuestra memoria activa.
De esta manera, la decisión sólo es basada en el conocimiento o información que cada uno de nosotros posee y, para esto, la confianza es significativa.

Sin la habilidad de confiar en vos, nada tendría sentido. Esto te abrirá un panorama importantísimo para después, poder hacerlo con los demás, incluso con personas que no conocías; como por ejemplo, el cocinero del restaurant que elegís para cenar.
La confianza, es la virtud leonina que el eclipse nos ayudará a cultivar. En muchos casos, requiere más esfuerzo que en otros. Lo que no se puede negar es que es indispensable en los procesos de la vida y en tus tiempos para llevar a cabo los mismos.
Un paso importante para alcanzarla es la aceptación natural sin querer controlar lo que pasa alrededor tuyo y, sobre todo, evitando las comparaciones.

Cada uno está en un camino completamente diferente al que está el otro y debemos aprender de todo, sean caídas, tropiezos, avances y retrocesos, angustia y felicidad. Pero, por sobre todas las cosas, de las pérdidas porque cuando algo se termina es para dar lugar a que algo empiece. Siempre con CONFIANZA.

Como dice un famoso proverbio chino, la puerta mejor cerrada es aquella que puede dejarse abierta.

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *