No todo está perdido

El domingo 26 habrá un Eclipse anular de Sol con Luna Nueva en el signo de Piscis, a 8 grados, en conjunción con los planetas Neptuno y Mercurio. Es el último de la sucesión de Eclipses del eje Virgo-Piscis de este ciclo de 2 años.
Este eclipse viene acompañado de aspectos planetarios complicados, a diferencia del anterior ocurrido en este mismo mes, que pasó casi desapercibido.

Si nos remontamos al pasado, podemos recordar el Eclipse que ocurrió a fines de febrero del 2010 y que afectó principalmente a Chile con un terremoto de importante magnitud junto a un tsunami.
A nivel nacional e internacional, eventos violentos de la Madre Tierra podrían ocurrir; principalmente a nivel marítimo ya que los océanos se movilizan por efecto de Neptuno, regente de Piscis.

Para este evento planetario, lo previsto será lo imprevisto. El destino te ayudará a que te posiciones en una orientación diferente. Los cachetazos, que vienen de golpe, no te darán demasiado tiempo para que reacciones.
Piscis, marca el fin de una etapa, algo ya cumplió su ciclo y la enseñanza que te traía empezará a dar sus frutos. Virgo, Piscis, Géminis y Sagitario serán los signos más afectados.

A nivel personal, es importante que, si estás atravesando un proceso de finalización, ya sea un distanciamiento con tu pareja, una mudanza de casa y/o de país, tu hijo decide casarse o irse a vivir solo, no querés continuar estudiando o simplemente querés renunciar a tu trabajo; que puedas ser capaz de elegir la manera en que lo estás viendo.
Es decir, esta energía pisciana te da la oportunidad de revisar la forma en que interpretás los hechos concretos que ocurren en tu vida encontrando nuevas maneras de observarlos.

Los fines y comienzos podrían suceder de manera simultánea y debés estar preparado.

¿De qué nos podemos liberar? De los sentimientos negativos: frustración, tristeza, miedo, angustia, culpa.
No dejes tus sueños de lado por estos sentimientos. No tengas presente todas las equivocaciones que cometiste y que no te dejaron alcanzar tu meta. Todo esto dejalo atrás.

¿Qué podés incorporar? Reconocimiento, aceptación y acción. Para esto, muchas veces necesitarás hacer pedidos, que implica intrínsecamente una carencia ya que en todo pedido hay una insatisfacción a resolver con la ayuda de alguien. Reconocer mediante una petición que no somos seres omnipotentes no es una falencia sino, por el contrario, es una fortaleza.

Por este motivo, como dijo Miguel de Cervantes, a la justa petición siempre favorece el Cielo.

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Comentarios

  1. Muy lindo comentario, el eclipse me afecta en lo personal por ser del signo piscis y mañana mi cumpleaños. Voy a tener encuenta lo que tengo que liberar y dejar de lado como los aspectos negativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *