Atraes lo que sos

Esta semana , el Cielo nos brinda la segunda de las tres oposiciones entre Júpiter en Libra y Urano en Aries. La primera de ellas, ocurrió en diciembre pasado y, en esta oportunidad, Júpiter está retrógrado. Para la próxima, tendremos que esperar hasta el mes de septiembre.

La naturaleza expansiva de Júpiter y la esencia chocante de Urano estarán en aspecto antagónico toda la primer semana del mes de marzo . Esto significa que, mediante algún evento inesperado que funcionará como un cortocircuito, la vida te mostrará la tensión con la que estás viviendo tal como si la estuvieses mirando en un espejo.

Este aspecto astral es propicio para el descubrimiento, no tanto de nuevas revelaciones como de lo que realmente te rodea.
Las relaciones, en particular, son las materias que nos dan en esta escuela llamada vida para ayudarnos a crecer.
Muchas veces nosotros estamos cerca de personas que nos desafían con enojos, broncas, envidias, celos activando situaciones pasadas pendientes de resolución.

Seguramente no es la situación presente la que te está perturbando sino alguna herida del pasado sin curar. Estas lecciones emocionales se reviven una y otra vez; con diferentes personas, momentos y contextos pero con una sola finalidad: aprender.
En particular, el vínculo de pareja es uno de los más importantes porque aparecen las cuestiones internas que no pudiste resolver aún de manera más notoria.
Para ser más clara te daré un ejemplo cotidiano, si viviste la separación de tus padres tendrás miedo a repetir esa historia porque quizás hayas sufrido y no querés que a tus hijos le pase lo mismo.
Sin embargo, a pesar de tu deseo, es muy probable que atraigas “sin darte cuenta”, una pareja con quien puedas revivir esas emociones porque siguen estando con vos sin ser resueltas.

En esta semana, hay una tendencia a que algún aspecto de tu vida se remueva debido a la aparición de alguna de estas emociones y si tomás la decisión de enfrentarla para sanarla, sentirás un gran alivio.
Este tránsito desafiante rehace todo lo que toca a través de la manifestación de tu libertad personal y es muy probable que te digas: ¡esto ya no lo quiero vivir otra vez!

Parafraseando al ariano Robert Dilts, lo que encontramos difícil en los demás es precisamente aquello que no hemos resuelto dentro de nosotros mismos. Si lo hubiéramos hecho, nunca se hubiese convertido en un problema crónico.

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *