Cuando lo que se dice no es todo

Comenzamos la semana con el ingreso del planeta Mercurio al signo de Aries. El impulso y la pasión vendrán de la mano de ideas y palabras. La verdad se conocerá de una manera cruda, no habrá tiempo para la vacilación.

Esta energía traerá este tipo de escenarios a tu vida activando una mancha penosa a tu corazón. Será de mucho aprendizaje si podés darte cuenta cómo esta herida, a través de la palabra, conecta con otras áreas de tu vida.
Cuando estás percibiendo la lesión causada por agresiones por parte de los demás, lo primero que sentirás será desconcierto quedándote inmovilizado, sin poder actuar y te preguntarás si sos merecedor de semejante respuesta.

Este no será el único aspecto astral de la semana. El día 27 habrá un aspecto tensionante entre el Sol en Piscis y Saturno en Sagitario.
Esta vibración energética no funciona como un remedio mágico, las cicatrices permanecerán o la solución será dolorosa.
Lo que sentirás es una gran necesidad de contención, de protección frente a esta situación que tendrás que seguir monitoreando.

¿Cómo vas a poder enmendarlo? La solución, en este caso, viene de la mano de la causa del problema y uno de los elementos esenciales será establecer los límites de tu propio territorio.

Si estás permitiendo a alguien que te hiera o abuse de vos demandándote cosas que no están dentro de los marcos estipulados en ese tipo de vinculo, Saturno te enseñará a distinguir invasión de protección.

A partir de hoy el cielo te ayuda a actuar como lo hacen los gatos, que marcan su territorio poniendo distancia con quienes toman tu brazo cuando simplemente le estás ofreciendo tu mano.

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *