Volvió la magia

El lunes 27, casi al finalizar el día, habrá Luna Nueva en el signo de Aries, a 7 grados en conjunción con Venus retrógrado.

Esta energía desbordante de inicio y entusiasmo te hará advertir un cambio importante en vos. Cuando creías que todo era oscuridad de repente apareció la luz. Como dice Paulo Coelho en El alquimista, la hora más oscura es la que viene antes del nacimiento del sol.
Así, de esta manera, ocurrirán beneficios en algún ámbito de tu vida después de atravesar ciertos replanteos.

La energía venusina te dará la oportunidad de darte cuenta que las polaridades no son, ni más ni menos, que dos caras de una misma moneda y que podés usarla de un lado o del otro como si fuera un bolso reversible que según el color de indumentaria que utilices te combinará mejor uno que otro.

No crees tensión entre ambos extremos. Si considerás que estás siendo rígido con respecto a algo, tené presente que estás dejando de lado tu flexibilidad de manera completa pero podés ser consciente de su existencia.
Si lográs integrar aquellas polaridades que te están dando dolores de cabeza, le darás un giro importante a tu vida. No luches contra vos mismo con estas disyuntivas…¿Me voy o me quedo?¿resuelvo ahora o espero un poco más?¿me pongo feliz por lo que vendrá o me quedo nostálgico por el pasado? ¿controlo cómo hace su tarea o dejo que lo haga solo?.

¿Qué hay de vos en todo esto? ¿Te estás sintiendo identificado? ¿Hay un ángel dentro tuyo que clandestinamente anhele ser diablo, por momentos?.
Es muy probable que una manera no deseada de ser o hacer sea el lado oculto de una manera querida de ser o hacer. Prestá atención.

Esta Luna Nueva te dirá que la solución vendrá a través de la integración de esas dos conductas: la deseada y la no deseada y que, ésta persistirá hasta tanto no se hayan reconciliado entre ellas.
El objetivo de esta energía es, como primer paso, reconocer sus existencias y ser responsable de sus pros y contras para luego poder coronarlas haciéndolas actuar de manera recíproca.

Tené presente que respetar los extremos aparentemente opuestos dentro tuyo te ayudará a ser más auténtico dándole la bienvenida al equilibrio de una manera mágica.

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.
Luna Nueva en Aries

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *