¿Qué te está preocupando?

El día 30 viviremos la segunda cuadratura entre Júpiter en Libra y Plutón en Capricornio y, al día siguiente, el planeta Mercurio ingresará al signo de Tauro.
Pensamientos, ideas, fanatismos y metas opuestas entre sí, invaden tu mente durante estos días trayéndote preocupaciones que no te impiden reconocer las inconsistencias que estás llevando a cabo entre tus acciones y tus creencias.

El hecho de reconocer esta contravención a alguno de tus principios es lo que causa una disonancia en vos abriéndole la puerta a la preocupación.
Este aspecto planetario traerá intranquilidad y desvelo en los ámbitos marcados según la carta natal personal. En algunos casos, podrá ser trabajo y pareja/socios; en otros salud y viajes, posibilidades y desafíos.

Ahora bien ….¿Cómo las podrás resolver? ¿de qué manera?; es lo que te estás preguntando. Como siempre, el Cielo te da opciones. Quizás, la manera más simple de solucionar esta disonancia es cambiando tus creencias. Una segunda alternativa podría ser modificando tus acciones. Y la última y más compleja, sería variando la percepción sobre tu acción.

Me viene a la mente la fábula de la zorra y las uvas, de Esopo. En ella se explica que una zorra, al observar un racimo de uvas y quererlas para sí, intenta alcanzarlas. Al darse cuenta de que están muy altas para adquirirlas decide que no las quiere diciéndose que no están maduras.
Análogamente con tu vida …¿Cuántas veces fingís despreciar aquello que secretamente deseas por creer que es algo inalcanzable? Pero al anhelarlo con tanta pasión sigue en tu mente y en tu corazón, no dejándote en paz.

La vida está llena de decisiones que despiertan disonancias. Esta preocupación viene de la mano que una opción corta la posibilidad de que puedas aprovechar las ventajas de la alternativa no elegida aceptando las desventajas de la escogida.
Parafraseando al escorpiano Christopher Paolini, no deberías inquietarte por lo que aún no ha sucedido, puesto que la única forma que tiene el futuro para dañarnos es lograr que nos preocupemos.

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *