Así estamos…

Este jueves, 6 de abril, el planeta Saturno iniciará su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario y lo transitará, de esta manera, hasta el 25 de agosto.

Recordemos que la energía de este planeta trae reajustes y te conectará con alguna responsabilidad que abandonaste y dejaste inconclusa.
Saturno es el juez y señor del karma, y ordenará el de cada uno y el de cada país.

Esa combinación de hechos pasados, presentes y futuros siempre se teje en base a nuestro comportamiento, al hacer nuestro de cada día.
Saturno sólo nos trae aprendizaje , a través de algunas lecciones en las que se necesitará pagar un alto precio.
En la pista se ven los pingos, como dice el dicho; y, sobre el andar, se observará el desempeño de cada uno. Algunos podrán ser más veloces que otros, varios podrán contar con el mejor entrenador pero si no ganan el partido es que algo no funcionó como se esperaba.

En nuestra vida, ocurre lo mismo. Muchas veces, podrás cuestionarte tus creencias, identificar tus emociones y, hasta conocer el beneficio secundario de para qué hacés lo que hacés . Y, aún así con todo este arsenal de herramientas que tenés ; te seguís diciendo que no podés, que no lográs avanzar en lo que fuera: estudios, poner al día trámites pendientes, adelgazar 2 kilos, hacer gimnasia 2 veces por semana, disfrutar del tiempo libre, etc.
La energia de Saturno te mostrará por qué a pesar de saber todo esto seguís sin poder hacer estos cambios.

A nivel nacional, se vivenciará un proceso parecido. El planeta Plutón, que representa a los trabajadores públicos, sindicatos, gremios, y al trabajo; ya está en conjunción a la Luna(pueblo) de la carta natal de nuestro país y en oposición al Sol (presidente) trayendo eventos que obligarán al gobierno también a ver la realidad. El aprendizaje será no echar culpas y hacernos responsables como argentinos sin estar esperando a que un otro haga las cosas por nosotros.

Esta crisis nos hará renacer como nación, pero primero tendremos que pagar los platos rotos. Es un largo trayecto en el que buscando la luz, comprenderemos la oscuridad.
Como ya sabemos, no todo lo que brilla es oro, habrá que aprender a observar gamas de dorados. En muchas oportunidades, es mejor no ver que enfrentarse al reflejo que enceguece.

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *