¿Luna rosada?

El martes 11 habrá Luna Llena en el signo de Libra, a 21 grados. Esta Luna tendrá una tonalidad rosada ya que es la primera Luna Llena después del equinoccio pasado.
Esta Luna estará junto a Júpiter Retrógrado, se opondrá al planeta Urano y formará una cuadratura con Plutón.

Cuando la energía libriana está desequilibrada, como es en este caso, los eventos girarán entre extremos bien marcados. Encontrar el punto medio es el gran desafío de esta lunación.
Con lo cual, es un tiempo propicio para entender al otro poniéndonos en sus zapatos. ¿De qué manera? No hay respuesta correcta pero desde la empatía podría ser un acercamiento bastante certero a la respuesta a esta pregunta.

Todos somos seres únicos con contextos diferentes, pero con una realidad común, compartimos la vida en este momento. Entender al otro y no juzgar es mucho más que generar proximidad. Te darás cuenta que, muchas veces, calzarte los zapatos del otro no es tan cómodo y recién ahí, podrás comprender actitudes y comportamientos de los demás.
Para esto, necesitamos estar presentes; tarea que, en muchas oportunidades, la damos por sentado. Es ser consciente de este mundo con los cinco sentidos pero para lograrlo es requisito necesario y suficiente haberse ausentado antes.

Esta Luna Llena nos hará tomar conciencia que los problemas que estamos teniendo no están separados de nosotros, sino que nosotros somos el problema en sí. Esta polaridad entre el Sol en Aries y la Luna en Libra así nos lo expresa.
Si logramos entender que si estamos preparados para hacernos responsables de nuestras vidas con todas las letras, estamos dando el primer paso hacia el proceso de vivir de manera consciente el presente.

Cuando aprendamos que no somos ni vos ni yo sino nosotros, comprenderemos una nueva realidad.
Parafraseando al economista acuariano Richard Whately, un hombre es llamado egoísta no por buscar su propio bienestar sino por ignorar a su prójimo.
Tené presente que tu plenitud emocional aumenta a medida que quienes están cerca tuyo son realmente felices; ayudando te ayudas.

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *