Verdades encontradas

Esta semana habrá novedades en el cielo. El planeta Mercurio seguirá su tránsito retrógrado ingresando al signo de Aries unas horas después de que se una con el Sol en Tauro. Junto a este movimiento astral, al día siguiente, Marte ingresará al signo de Géminis.

Esta energía activará hechos, elecciones y decisiones que estaban frenadas trayendo nuevos problemas; algunos de ellos sin salida. En muchos casos, por más que le queramos encontrar soluciones, no todos pueden tener un final feliz. ¿Y entonces? Muchos de ellos, habrá que soltarlos, dejarlos ir.
Si el resultado no es el esperado, no derroches energía que sólo desequilibrará tu vida diaria.
No es un tema de insistir por el solo hecho de permanecer sino de aceptar cuándo se debe poner punto final.

Todo tiene su contrapartida y cuando nos percatamos que dos argumentos opuestos tienen razón, el desconcierto aparece.
Las verdades son verdades encontradas. Una verdad deja de serlo cuando aparece otra que la objeta. En ese momento una se va para dejarle lugar a la otra. Es muy saludable, vaciar para poder llenar.

Por lo tanto, Marte en Géminis nos ayuda a entender el uso de las palabras que utilizamos a diario. No es un tema de tener o no razón sino que el modo que elijo exponer mis argumentos puede crear un abismo o un puente con el otro.
Las relaciones que construimos en nuestra vida no son algo para utilizar; son oportunidades que nos regala el cielo para experimentar y descubrir emociones.
Cada uno de nuestros encuentros por más breve que sea conforma una relación, sea cual fuese el motivo de encuentro; familia, amigos, colegio, club; nos afectamos mutuamente según la forma en que elegimos vincularnos.

Hay relaciones más fáciles que otras pero todas funcionan como espejo que reflejan problemas inconclusos del pasado.
Para lograr relaciones satisfactorias es necesario solucionar cuestiones no curadas o soltar.
Como dice un proverbio árabe, si tiene remedio, ¿por qué te quejas?. Y si no tiene remedio, ¿por qué te quejas?.

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *