¿Y por qué no?

El día 26 de este mes habrá Luna Nueva en el signo de Tauro, a 6 grados. Al no formar aspectos con otros planetas, la energia será autonoma, marcando una tendencia a la autosuficiencia.

Es un mes propicio para trabajar nuestros recursos, principalmente los miedos para poder dar lugar a la seguridad que tanto nos enseña Tauro. La gran pregunta que nos haremos será…¿cómo ver el vaso medio lleno en los tiempos que corren? La clave estará en gestionar tus emociones que serán la brújula que te permitirá bordear por las vertientes imprevisibles que puedan aparecer en el camino.

Un barco está siempre más seguro en el puerto, pero no es para eso que fue construido. Es navegando donde más se lo puede disfrutar, como dice una famosa frase. Por este motivo, si te sentís perdido en alguna circunstancia de tu vida o ya no disfrutás de las cosas como solías hacerlo, es momento de empezar a redescubrirla.

Si te empeñás en ser rehén de tus emociones negativas, sólo alcanzarás escenarios donde el único perjudicado serás vos ya que te verás envuelto a vivenciar situaciones límite.
Por lo tanto, manteniendo el equilibrio de tus emociones y recursos, podrás relativizar situaciones de riesgo tal como lo hace un cirujano.

Parafraseando al inversor virginiano Warren Buffett, sólo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo.

En estos treinta días, concentrate en obtener resultados, no en contar cuántas promesas te hacés. Si querés tener un jardín con rosales, sólo tendrás que sembrar semillas de rosas y estar atento a combatir las plagas.

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.

Luna en Tauro  nueva

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *