¿Qué opciones tenés?

El miércoles 3 de mayo, el planeta Mercurio retornará a su movimiento directo en el signo de Aries. Esta tendencia nos dará un respiro a pesar que todavía tres planetas más siguen transitando signos de manera retrograda: Júpiter, Saturno y Plutón.

Afrontar las situaciones adversas que se nos presentan sin estar tan preocupados ni enojados nos hará sentir bien.
En muchas oportunidades, nos desesperamos en satisfacer una necesidad que creemos que existe pero que, en realidad, aún no hemos encontrado la verdadera. Cada uno de nosotros tenemos una promesa a realizar que viene dada a través de nuestra carta natal. Ese mapa astral nos sirve de brújula cuando nos encontramos perdidos entre diferentes alternativas.

Otro buen camino es dejarse guiar por las propias intuiciones que se verán acentuadas hasta el 12 de agosto. Esos juicios interiores que aparecen de manera súbita y cuyo origen no se puede explicar racionalmente, darán en la tecla.

¿Sentis que estás casi siempre preocupada/o por algo? ¿estás propensa/o a avinagrar tu vida con enojos y mal humor? ¿ Tenés tendencia a ver todo desde tu punto de vista y no aceptás alguna diferencia con el otro? ¿Estás demasiado sensible?
Todo este combo emocional hace que estés más predispuesta/o a lamentarte por lo que podría haber sido y no fue buscando justificaciones que lo único que consiguen es que sigas sin poder lograr lo que realmente querés. Para lo cual, en muchas ocasiones, el motivo de no alcanzar tus metas es por culpa de los demás.

Lo importante es que sabes que todo esto no te está haciendo bien Entonces…¿Qué opciones tenés? Trabajar tu voluntad, tu motivación y tu fuerza creadora serán la clave. Con todo este potencial, que te funcionará como columna vertebral, te permitirá que estas emociones no se apoderen de vos y se vuelvan crónicas haciéndote esclavas de ellas.

A nivel nacional, mayo y junio no serán meses sencillos. En el aspecto económico, seguirán los gastos del sector público y las inversiones extranjeras demorarán un poco más en aparecer.
Los lugares de encierro, como hospitales, prisiones y geriátricos, darán su nota a través de rebeliones, motines o incendios. Algunos sectores sindicales seguirán movilizándose y también una figura del país se correrá de la escena pública.
Recordemos que los meses previos a que empiece un “nuevo año” no son fáciles. Tendremos que esperar hasta el 9 de julio para saber qué nuevas lecciones nos deparará el destino.

Parafraseando al escritor canceriano Franz Kafka, no deseperes ni siquiera por el hecho de que no desesperas. Cuando todo parece terminado, surgen nuevas fuerzas. Esto significa que vives.

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *