¿Quién agrede a quién?

El día 10 habrá Luna Llena en el signo de Escorpio, a 20 grados.

La intensidad de esta lunación te impulsará a atreverte a hacer algo diferente, hay señales de alarma que ya no podés desoír más. Surge dentro tuyo un fuerte sentido de la urgencia: es ahora o nunca; y esta sensación puede llevarte a decir varias palabras de más y en un tomo imprudente.

La energía del signo de Escorpio tiene que ver con la muerte, por lo tanto, ya sabemos de manera consciente o inconsciente que hay algo que está listo para ser transformado: una relación, un puesto laboral, un estado de ánimo, un objetivo. Hay algo en tu vida que ya no te satisface y esta Luna te ayudará a liberar esa energía que estás poniendo de más en ese asunto.
Para lograrlo no ofrezcas resistencia siendo intolerante con todo el mundo ya que el enemigo no siempre está fuera. Si agredís verbalmente a otra persona simplemente jugarás el rol de ser tu propio verdugo ya que sacarás lo peor de vos. Maltratando te maltratarán, insultando te insultarán, ojo por ojo; diente por diente.

Esta Luna Llena te hará ver que los demás te tratan como crees merecer que se te trate y que la única manera de lograr cambiar lo que ya te es obsoleto es invirtiendo esfuerzo.

En palabras del periodista canceriano Norman Cousins, la tragedia de la vida no es la muerte; sino que nos dejamos morir por dentro mientras aún estamos vivos.
Por lo tanto, este es un momento propicio para empezar, nunca es demasiado tarde para dar vuelta la página de lo que ya no te hace bien. El signo de interrogación estará puesto en si te animás o no.

La vida no se mueve en línea recta, ningún logro se obtiene sin antes haber sorteado diferentes obstáculos, son parte de la existencia.
Sé como el árbol, que en cada otoño, pierde sus hojas, pero también crece para compensar la pérdida.
Así de esta manera, saldrás fortalecido luego de esta liberación. La diferencia estará dada en si querés vivir o simplemente existir.

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *