Más preguntas que respuestas

El día 16, a primera hora, Mercurio reingresará al signo de Tauro otorgándote un espacio infinito de posibles preguntas. Una a una se irán desencadenando sin tener fin, poniendo a prueba tu paciencia.

Tené presente que estas preguntas podrán servir como efecto catalizador para provocar el cambio que estás queriendo tener en tu vida y que, por diferentes motivos, no estás logrando alcanzar.
La clave está en la raíz, no en su crecimiento. Como dijo el escritor y periodista geminiano Gilbert Keith Chesterton, no es que no puedan ver la solución; lo que no pueden ver es el problema.

Cuando aparece una pregunta hay una necesidad imperiosa de dar una respuesta inmediata que no será la que te llevará a crear un plan de acción para llegar a la resolución del conflicto.
Este interrogatorio sólo será eficaz en el momento en que sientas que hayas descubierto la pregunta correcta que será la llave maestra que te permitirá alcanzar el resultado deseado. Sólo escuchándote sin cerrar los oídos será la manera de terminar con la postergación de tus deseos.

De esta manera , deberás hacer un estudio pormenorizado de las herramientas con las que contás y en las situaciones en las que te ves envuelto. Esto parece una obviedad, sin embargo, esta energía planetaria terrenal te hará ver que, en muchas oportunidades, usamos “lo obvio” para esconder muchas cosas.
Haciéndote preguntas descubrirás que necesitarás desprenderte de situaciones que ya perdieron vigencia. Es verdad que darle la bienvenida a lo nuevo requiere hacerse cargo de ciertos costos, sobre todo, dejar atrás la comodidad de lo conocido pero ¿sólo por esto estás dispuesto a perderte un futuro con infinitas posibilidades?

Cuando dejás ir algo queda un espacio vacío pero es una condición necesaria y suficiente para que emprendas la búsqueda de tu felicidad. Vale la pena ¿no?

Por lo tanto, articular y clarificar serán la clave para llegar a buen puerto. Revisá y explorá en tu interior lo que más deseas para tu vida, dejá a un lado las postergaciones que te autoimponés con miles de excusas. No ocultes más tus deseos, liberalos para que puedan hacerse realidad. Si los seguís dejando en la clandestinidad, nunca verán la luz de lo posible.

Recordá que nunca es tarde para darle una oportunidad a tus aspiraciones.

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *