Más dudas que certezas

El 25 de mayo, día en que se conmemora la Revolución de Mayo en la República Argentina, habrá Luna Nueva a 4 grados del signo de Géminis, sin formar aspectos mayores con otros planetas. Esto significa que la ambivalencia y/o ambigüedad que propicia la energía geminiana será pura.

Si sentís que no estás en el lugar donde querés estar, es momento que te replantees esa duplicidad (Géminis) en la que te encuentras. Te gustaría estar en otro sitio pero estás en uno distinto considerándote sapo de otro pozo.
Te empezarás a dar cuenta que esa persona que se levanta bien temprano todos los días y hace mil cosas hasta regresar a su hogar poco tiene que ver con sus propios deseos.

Por lo tanto, es un mes propicio para que te cuestiones ¿hacia dónde estás yendo? Recordá que el camino que estás recorriendo HOY es el lugar de DESTINO donde llegarás MAÑANA.

Una vez replanteado este punto, aparecerán múltiples opciones que te permitirán terminar con tu autopostergación. Para lo cual, necesitarás trabajar tus inseguridades y tu falta de valor para tomar ciertas decisiones importantes. Si te encontrás fluctuando entre un punto A y un punto B significa que estás considerando nuevas posibilidades para tu vida, una sola respuesta no te alcanzará pero sólo será el comienzo de un nuevo rumbo. Tené presente que la vibración de la Luna Nueva sólo te regala el primer paso.

Si vas cambiando tus prioridades, el trayecto también se modificará ya que quizás todavía no puedas definir qué es lo que realmente querés. Es probable que hasta sea la primera vez que te lo preguntes.
Recién en ese momento te darás cuenta de qué palabras y/o actitudes te frenan a correr tus límites y cuáles todavía te los permiten mantener. ¿Todos forman parte de tu propio discurso o son mandatos ajenos que cubren tu propio sentir y pensar?

Los nativos del primer decanato de los signos de Géminis, Virgo , Sagitario y Piscis o los que tengas planetas natales en dichas posiciones; serán los más afectados por esta lunación.

Muchas veces haciendo un pequeñísimo cambio, lograrás modificar patrones que restringen tu potencial. Como dice un famoso adagio , el pájaro no canta porque sea feliz, es feliz porque canta.

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *