Sin esfuerzo no hay conquista

Desde el día 29 de mayo hasta el 2 de junio, estaremos vivenciando la energía del planeta Marte en Géminis en oposición a Saturno retrógrado en Sagitario. La vibración será más potente el lunes aminorándose hacia el viernes.

La energía marciana aplica tensión obligándonos a conquistar nuestros miedos ya que no son más que rejas que restringen nuestro territorio. Vencerlos será la clave ya que cualquier dolor, presión o límite que la experiencia nos muestre sólo será una parte esencial del proceso.
Esta combinación astral entre dos planetas considerados maléficos no nos dará paz esta semana. Habrá que dominar los impulsos principalmente para no cometer imprudencias de las que nos podamos arrepentir unos días después. Ambos pueden ser crueles e implacables. Por lo tanto, evitemos las provocaciones y los exabruptos. La moderación será necesaria.

Por otro lado, esta aspecto del cielo también indica que está empezando a surgir algún conflicto entre tus deseos y tu sentido de responsabilidad. Estás sintiendo un malestar interior porque tus relaciones o tu trabajo no están a la altura de tus expectativas. Tus deseos parecen ser frustrados o están encontrando grandes dificultades para poder ser concretados. Tené presente que si los problemas no se acaban, las soluciones tampoco.

Si estás alternando momentos de intensa actividad con otros de agotamiento, recordá que no podés dar en dos blancos con una sola flecha. Para equilibrar esta energía se necesita autodisciplina incluso para aquellas circunstancias donde te ves intimidado por el logro de las personas a las que considerás como tus competidores. Esto ocurre porque les das más crédito de lo que se merecen.
Inconscientemenete, necesitás de esta competencia para poder evaluar tu propio valor. Reflexioná si realmente querés meterte en la boca del lobo ya que quizás después de alcanzar tu objetivo vas a sentir que no lo querés más.

También, los hechos de violencia y accidentes, que provoquen fracturas, son comunes con esta combinación planetaria.

En pocas palabras, la clave para esta semana estará en elegir si querés ser como el roble que resiste al viento perdiendo sus ramas o como el junco que doblándose vive más tiempo.

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *