¿Conocés tus límites?

El día 9 habrá Luna Llena en el signo de Sagitario, a 18 grados y también el planeta Júpiter iniciará su tránsito directo por el signo de Libra.

La energía de este mes es un tanto compleja y nos puede indicar fines inciertos. El resultado que podrás obtener será que te veas envuelto en negociaciones constantes que marcarán una mezcla de esperanza y sacrificios. Quizás la vida te ponga a prueba preguntándote cuán comprometido estás con el tema que te estás replanteando. Sin embargo, habrá una respuesta que tendrás que esperar, lo importante es que la fe prevalecerá.

A nivel nacional, la justicia y a nivel personal, juicios y temas legales, podrán ser relevantes en este período de tiempo.

La energía sagitariana es expansiva, siempre quiere más. Ahora bien…¿vos conocés tus límites? Ser libre no implica que le pongas restricciones a tu accionar sino que aprendas con esta lunación a encontrar la justa medida entre tu autonomía de decisión y tu destino, a saber hacer uso de tu derecho a decir “NO” y a hacerte cargo de las consecuencias que te trae el decir que “SI”.

Los límites bien establecidos forman parte de la existencia aunque en más de una oportunidad te hayan traído más disgustos que alegrías. El premio a esa actitud no llega en ese momento sino más tarde.
Ahora bien , el problema también puede estar dado en no saber reconocer tus propios límites.

Los planetas Saturno y Neptuno, que aspectan a esta Luna Llena, también nos enseñan a lograr un equilibrio entre tu propia realidad y la fantasía.
La clave estará en transformar los límites y llevarlos desde un modo de imposición a una estrategia de negociación de necesidades, como expresé anteriormente. Para esto, la propia escucha y la interacción con la otra persona en cuestión te darán la respuesta.
Luego, será necesario que integres tus límites a tu vida como un recurso personal para que te permita estructurar tu manera de vivir de acuerdo a tus necesidades y deseos.

Parafraseando al escritor y científico sagitariano Arthur Clarke, la única forma de descubrir los límites de lo posible es ir más allá hacia lo imposible.

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Comentarios

  1. Año difícil. Se puede decir que en junio empiezo una nueva forma de encarar la vida y el año. Espero cumplir los objetivos y salir airosa .podré??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *