Secretos

El viernes 16, el planeta Neptuno iniciará su tránsito de manera retrógrada por el signo de Piscis y lo hará, de esta manera, hasta el 22 de noviembre.
Intrigas, secretos y tramas ocultas serán los temas claves para estos 5 próximos meses.

Durante este tiempo, será más fácil determinar las causas y consecuencias de los problemas que has estado eludiendo. A través de este proceso en el cual tu nivel de sensibilidad será elevado, te irás dando cuenta de que lo que usás como recurso se va a ir transformando en una obligación.
La lección relevante a incorporar en tu vida será que evites el autoengaño, por más sanador que te parezca en un primer momento. En la etapa inicial, sólo funciona como un mecanismo de defensa que luego lamentarás.

Muchas veces solemos torcer los hechos para apoyar nuestro punto de vista y, de esta manera, ser capaces de sostener nuestras creencias sobre lo que somos, lo que tenemos o queremos ser y/o tener. Si pretendés prestarle más atención a aquellos comentarios que confirmen el tuyo tené presente que sólo estás viendo una parte de tu vida, no la totalidad. Esto es torcer la verdad.

Por lo general, la conducta de engañarnos es algo que solemos hacer en muchos ámbitos y que en este tiempo será más prioritario ya que servirá como una muralla protectora para no sentirnos dañados. Esta misma capacidad de negar nuestros propios sentimientos, emociones y acciones nos ata de manera continua sin darnos cuenta.
La energía neptuniana tiene muchas vías para lograr su principal objetivo que es que veas tu realidad de manera distorsionada. Por lo tanto, no escondas las soluciones racionalizando todo.

No te niegues la posibilidad de aceptar las cosas tal como son, ni evites solucionar los inconvenientes proyectándolos en los demás.
De a poco y con tus tiempos, hacé el trabajo de dar vuelta la moneda y dejar que la verdad quede boca arriba dándote la libertad de dejar atrás la mentira.

Como dice un proverbio de origen belga, mal que se calla queda sin consejo; dolor que se oculta queda sin remedio.

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.
Neptuno retrogrado en piscis

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Comentarios

  1. Gracias por compartir y realmente no entiendo mucho pero me encanta astrología karmica sobre todo pero esto me dejo ahí…!!! Ya que soy Acuario ascendente Piscis Soy principiante de Astrología Gracias Gracias Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *