¿Qué te falta?

El jueves 6 de este mes, el planeta Venus ingresará al signo de Géminis y el domingo siguiente ,a la madrugada, habrá Luna Llena en el signo de Capricornio, a 17 grados. Esta lunación estará bastante exigida ya que la Luna está junto a Plutón , el Sol en conjunción a Marte y ambos núcleos energéticos en oposición formando una cuadratura a Júpiter. Este aspecto se denomina astrológicamente T-cuadrada cardinal.

Como no quiero aburrirlos con tantas especificaciones técnicas, aunque son necesarias, pasaré a la práctica. ¿Qué significará esto para nosotros? ¿Cómo nos afectará en nuestra vida diaria?

Con estos aspectos planetarios, no es de extrañar que estés propenso a tomar decisiones que sean incompatibles ya que estarás enfocado, más que nada, en lo que tenés delante tuyo y no en lo que obtendrás después de haber tomado la medida.
La inconsistencia de tener un dedo en cada torta hará cuestionarte qué es lo que te está faltando. No sólo es importante que te hagas esta pregunta sino también la manera de plantearla.

La satisfacción inmediata se opondrá a la dicha del logro de resultados futuros. Para compararlo con una enfermedad sería como tratar los síntomas pero no las causas que la originan. Si actúas de esta manera, seguirás medicado de por vida.

Como dicen los Evangelios Gnósticos, si sacas lo que hay dentro de ti, lo que saques te salvará. Si no sacas lo que hay dentro de ti, lo que no saques te destruirá. Esta contrariedad se verá expuesta ya que como dice el refrán “dime de lo que presumes (Venus en Géminis) y te diré de lo que careces (Luna Llena en Capricornio)”.
A nivel nacional e internacional, es una lunación de amenazas, violencia, complots, enfrentamientos y conflictos.

Ahora bien…¿todo es caos? ¿todo parece estar en emergencia y ser algo urgente? No. La Luna Llena en Capricornio también puede ser la calma en la tormenta siempre y cuando estemos centrados en nuestro eje, sepamos quiénes somos y qué queremos y ,sobre todo, para qué lo pretendemos.

A veces, necesitamos ser empujados para tomar una acción ya que los mayores logros de nuestras vidas los conseguimos bajo presión. Las preocupaciones e inseguridades movilizarán tus emociones ya que esta polaridad Cáncer-Capricornio te dará indicios de cómo alcanzar el equilibrio entre tu vida privada y la pública; en equilibrar el compromiso entre tu familia y tu profesión dando luz al conflicto entre lo conseguido y lo desedo, entre lo que tenés y lo que querés.

La decisión está en tus manos…podés pedir un deseo al Universo u ocuparte por lograrlo.

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.

Luna Llena en Capricornio

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Comentarios

  1. Estimada Natalia gracias por su informe.-haciendo un análisis de lo que me falta yo diría que es Coraje pero a veces por mas coraje y determinación que uno tenga .-veo que los años no pasaron en vano .-de todos modos estoy resuelta a dejar de lado otras apetencias y salir a la palestra ni bien pueda.-Mi gradecimiento por sus palabras
    Marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *