¿Cómo vencer la inseguridad?

El día 23, por la mañana, habrá Luna Nueva en el signo de Leo, a 0 grado, en conjuncion con el planeta Marte y en cuadratura a Urano.

Es una lunación que nos habla sobre disoluciones, alianzas bajo presión y lealtades que se pondrán a prueba.
Esa desconexión empezará en vos mismo y luego la trasladarás a tus vínculos y actividades. De esta manera, comenzará un replanteo del cual te será imposible salir si no lo enfrentas. Las preguntas que aparecerán en tu mente serán del estilo: ¿Estoy dónde realmente quiero estar? ¿estoy con quien quiero estar?

Es importante que abras un dialogo con vos mismo ya que estas simples preguntas se convertirán en un acontecimiento estresante que tendrá un importante impacto emocional en tu vida. Para que el proceso de búsqueda de respuestas sea fructífero se requerirá comenzar por una etapa de adaptación en la que se sucederán diferentes cambios; una idea desencadenará otra y así sucesivamente; como cuando caen las fichas de dominó.

Al principio, aparecerán inseguridades que te harán desconfiar de tu capacidad para afrontar estos cambios. En esta instancia, no es relevante el resultado sino el proceso de salir airoso de la situación y no el hecho de dejarte amedrentar por la misma. La energía leonina te obliga a hacerle frente.

Parafraseando a la ensayista ariana Agnes Repplier , no es sencillo encontrar la felicidad en nosotros mismos, pero es imposible encontrarla en otro lugar.

No limites tu crecimiento evitando o escapando de situaciones que te incomodan. Con seguridad nadie nace, es una construcción que se va desarrollando diariamente.
Tené presente que esta Luna Nueva te mostrará la puerta por la que ingresó la inseguridad a tu vida, con qué miedo paralizante está asociado será la clave para poder encontrar su nacimiento.

El éxito y el fracaso siempre están intrínsecamente relacionados con el hecho de tomar decisiones incluso cuando la opción sea la indecisión. Si crees que ese puesto laboral tan anhelado, no es para vos, no lo va a ser. Si pensás que no vas a estar a la altura de enfrentar aquel desafío que por fin llegó a tus manos, no lo vas a estar.

Como dijo el empresario e inventor acuariano Thomas Alva Edison, muchos fracasos ocurren en personas que no se dieron cuenta lo cerca del éxito que estuvieron.

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *