Encuentro con tu destino

El día 21 , por la tarde en nuestro país, habrá un Eclipse Total Solar con Luna Nueva en el signo de Leo, a 28 grados en un trígono con el planeta Urano que seguirá estando retrógrado en Aries.

Será una energía muy vigorosa y entusiasta que nos invitará a corrernos del centro de la escena y aprender a focalizarnos en nuestros objetivos que es algo muy diferentes a sólo tener buenas ideas. Una acción solo se detiene con otra acción, sucediendo todo de manera vertiginosa.

Aprenderás a empoderarte, basando tu poder en lo que creas, sintiéndote orgulloso por lo que podrás llegar a alcanzar y de lo que, a su vez, te hará sentir cada vez más seguro de tus decisiones.

Esto sucederá utilizando las preguntas no simplemente para encontrar respuestas sino como disparadores que te servirán para identificar las causas de para qué estás haciendo lo que estás haciendo. No es un período propicio para que te obsesiones con los resultados, por el contrario, es para que te beneficies concentrándose en el modo en que hacés las cosas.

Esta energía del Eclipse fortalecerá tu sensación de confianza y certidumbre; acá es donde quiero estar, me encontré con mi destino. Como dijo el Dalai Lama, duda de todo lo que quieras pero nunca de ti mismo.

Ya no estás desvalido, desamparado ni en ese lugar de desprotección que muchas veces te colocás para beneficiarte.
Al contrario, tomarás conciencia que estás creando tu propio destino con las herramientas que te dio la vida. Creerás más en vos y en tus deseos, sin estar tan pendiente de cómo, cuándo y dónde estas aspiraciones se van a hacer realidad.
Por lo tanto, buscá lo que te estimula, lo que te apasiona y sentirás que tu despertar, por fin, está en marcha.

El escapismo, la culpa y la queja no te dejarán ver con claridad, con lo cual te darás cuenta que en las situaciones en que vayan a estar implicados, no será el camino por el que deberás transitar.
Este Eclipse te abrirá puertas insospechadas siempre y cuando creas en vos. Ahí está la clave y es lo verdaderamente genuino lo que te permitirá alcanzar la plenitud que estás buscando.

Las signos más movilizados serán los del último decanato de Aries, Leo, Sagitario, Géminis, Libra y Acuario; y los del primer decanato de Tauro, Virgo, Capricornio, Cáncer, Escorpio y Piscis.

Parafraseando al escritor Erich Kastner, uno puede apoyarse sobre su puesto, pero no sentarse en él.

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.
eclipse

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *