Cuando la causalidad llama a tu puerta

El sábado 26, el planeta Venus ingresó al signo de Leo y lo transitará hasta el 19 de septiembre.

Durante estos días, acontecimientos “aparentemente” inesperados harán que te veas envuelto en el medio de circunstancias causales que no habrás podido prever con anterioridad al evento.

Vivirás situaciones que irán más allá de tu comprensión; encuentros y desencuentros según te recompense la ley de causa y efecto. Ahora bien, ¿qué dice esta ley? Que con tal acción, tendrás tal consecuencia.

El principio de causalidad postula que todo efecto debe tener siempre una causa, según los físicos. Como dijo el más famoso de ellos, el pisciano Albert Einstein, la vida es hermosa, vivirla no es una casualidad.

Como sos artífice de tu destino , aunque inconscientemente, claro está; irás descubriendo con la ayuda del planeta benéfico Venus, los por qué de cada hecho que te acontece ya sea afortunado o no.
En astrología, la causalidad de cada acontecimiento en tu vida, depende de los tránsitos planetarios, que se enlazan con tu carta natal que es la energía que surge al momento de tu nacimiento.

Todo tiene una explicación aunque no la sepas conscientemente. Como dice un famoso refrán; con la vara que mides, así serás medido.
Por lo tanto, la ley de consecuencia o compensación, funciona en todos los ámbitos de tu vida y te permite cosechar todo lo que sembraste: palabras, pensamientos, intenciones, acciones u omisiones.

Tené presente que no existe el azar ni la suerte, sólo vivís los resultados de tus acciones. Los signos que tendrán más sucesos causales, durante este período, serán Aries, Géminis, Leo, Libra, Sagitario y Acuario.
¡A no desaprovecharlo! No sea cuestión que por evadirlos, después vuelvas a repetir historias tropezándote, una vez más con la misma piedra.

Si sentís que estás atrapado o hasta, empantanado, en alguna situación, que por motivos que “desconocés”, te lleva a repetir una y otra vez un tipo de elección de pareja o trabajo con los mismos resultados, tené en cuenta que podrás liberarte de estas repeticiones, a través de un proceso de reflexión que Venus en Leo te concederá.
Lo único que resta es que emprendas este magnífico viaje.

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *