Cuando lo urgente se vuelve importante

El martes 5, el planeta Marte ingresará a Virgo, signo regido por Mercurio, planeta que se pondrá directo en Leo ese mismo día y en el mismo grado que el eclipse de Luna Llena pasado…¿te acordás?.

Esto dará énfasis a confirmaciones de cuestiones pensadas, sentidas o planeadas a fines de agosto. ¿Cuáles eran tus objetivos? ¿Qué era urgente para vos? ¿Qué era importante?.

Estas situaciones necesitarán de tu atención casi de manera inmediata ya que también la próxima Luna Llena en Piscis del día 6, a 13 grados, que estará junto a Neptuno; te está indicando que lo que se aproxima a tu vida será imparable, los resultados se expandirán rápidamente, una cosa irá desencadenando otra y no tendrás mucho tiempo para detenerte a intelectualizarlo. Tené presente que si sacás conclusiones precipitadamente, sin evidencias que las corroboren, ingresar ás a un abismo sin límite que te hará desaprovechar oportunidades.

Todo esto te llevará a vivir en un mar de emociones. Date el permiso de sentirlas y, a su vez, aprendé a reconocerlas. La clave estará en no dejar pasar las cuestiones sin resolver.
No huyas de los problemas, por el contrario, enfrentalos buscando soluciones. Miralos como retos que puedes superar y no como amenazas que te pueden perjudicar.

La energía pisciana de la Luna Llena está simbolizando el mar de la vida, con tus obligaciones cotidianas y también con las actividadades de ocio. Si lográs un equilibrio entre ambas ya no sentirás la presión de que las horas del día no te alcancen.

La decisión para postergarTE o no, es tuya. ¿Qué vas a decidir hacer? ¿Vas a surfear en el mar de tu vida y disfrutar del agua que te acaricia o vas a elegir dejarte arrastrar por las olas?

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *