¿Estás encontrando tu lugar?

El sábado 9, cerca de la medianoche, el planeta Mercurio ingresó a Virgo; signo del cual es gobernante y estará conjunto a Marte.

Este tránsito durará hasta el 29 de septiembre y el efecto será para todos los signos, aunque tendrá más preponderancia en los nativos de Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis.
La clave estará en realizar un diagnóstico de los hechos que te están incomodando para poder encontrarle la vuelta y tomar cartas en el asunto.

La energía virginiana se preocupa por ser útil y si hay algo que todavía no podés entender no va a ser de mucha validez en tu vida. Este tránsito es una oportunidad para que despliegues todo tu potencial y la mejor manera es prepararse. Para esto, armá un plan de acción, sin agobiarte con tantas obligaciones, tomalas como elecciones y sentirás una sensación diferente, como de liviandad.

Si estás considerando que tenés más obligaciones que elecciones en tu vida, este tránsito te las hará replantear. Si estás “obligado a”, tené presente que no te estás permitiendo elegir.
El mayor regalo del cielo, en esta oportunidad, es que elijas el lugar desde dónde querés estar viviendo, si desde la obligación o desde la responsabilidad.

Este cambio de perspectiva, cambiará tu mundo; te lo aseguro. Con responsabilidad, la obligación se transforma en compromiso y estarás habilitado para encontrar TU lugar.

Date el permiso de tener una pausa en tu vida y hacer a un lado la prisa diaria para no perder de vista tus reales objetivos. Es un proceso de búsqueda personal que no podés eludir ni desaprovechar.

En consecuencia, conectate con tu presente eligiendo cada paso que das; no con un nuevo camino sino con una manera diferente de caminar.

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.
Mercurio en Virgo

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *