Pequeños grandes cambios

El día 28, el planeta Plutón retomará su movimiento directo por el signo de Capricornio, a 16 grados afectando, más que nada, a los nativos del segundo decanato de todos los signos.

Este tránsito que durará, de esta manera, hasta abril del 2018, será el comienzo de una intensa transformación que iremos vivenciando paulatinamente, haciendo pequeños grandes cambios que irán renovando nuestra realidad; serán modificaciones visibles con resultados efectivos.

Seguramente, en algún momento de tu vida pasaste por cierta situación que excedió tu capacidad de respuesta y ahora vuelvas a estar frente a una circunstancia parecida pero ya no querrás repetir la historia. Otra vez sopa, NO.
Por este motivo, sentirás la imperiosa necesidad de seguir buscando y esto es lo que te pide la energía de este ciclo: investigar, llegar hasta el meollo de la cuestión para resolverla de una vez por todas y resurgir transformándote una vez más.

Tené presente que hay muchos interrogantes para hacerte si tenés en cuenta que la búsqueda implica una falta de algo; puede ser algo que no encontrás, algo que no tenés, algo que perdiste…
Parafraseando a Richard Bach, la principal razón por la que no conocés las respuestas, es porque no has formulado las preguntas.

Con la energía de Plutón, los motivos ocultos que te acompañan de día y de noche y que te impiden alcanzar respuestas verán la luz, los descubrirás. Estas causas son profundas y pasaron inadvertidas por vos pero llegó el momento que se expresen y las tenés que escuchar, sea algo que endulce o no tus oídos.

La respuesta te puede llegar a través de una persona, un objeto o un recuerdo. Quizás te esté acompañando y no la quieras oír ; por eso “ella” sigue esperando a que le preguntes.

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.

Publicado por
Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *